Tres delincuentes apuñalaron a joven que se negó a entregar su celular durante un asalto en Quillota

Víctima fue interceptada por tres hombres, quienes con armas blancas lo intimidaron para quitarle su teléfono celular y otras pertenencias.
Tres delincuentes apuñalaron a joven que se negó a entregar su celular durante un asalto en Quillota
Regiones , Jueves 18 de julio de 2019 a las 18:09 horas

Luego que se negara a entregar su teléfono celular durante un asalto, tres delincuentes apuñalaron durante la madrugada de este jueves a un joven en las afueras del hospital San Martín de Quillota.

Tras esta brutal agresión, los antisociales huyeron y se encuentran prófugos, por lo que las policías trabajan para dar con su ubicación. Para ello, se basaron en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

El joven transitaba por la intersección de calle La Concepción con Av. Valparaíso, cuando fue interceptado por tres hombres, quienes con armas blancas lo intimidaron para quitarle su teléfono celular y otras pertenencias.

Pese a que fue amedrentado con las armas blancas, la víctima se negró a entregar sus especies, razón por la que fue apuñalado por los sujetos, quienes rápidamente se dieron a la fuga.

Una vez perpetrado el ataque, el joven llegó por sus propios medios al centro asistencial, lugar donde fue atendido de emergencia.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"