Tres delincuentes apuñalaron a joven que se negó a entregar su celular durante un asalto en Quillota

Víctima fue interceptada por tres hombres, quienes con armas blancas lo intimidaron para quitarle su teléfono celular y otras pertenencias.
Tres delincuentes apuñalaron a joven que se negó a entregar su celular durante un asalto en Quillota
Regiones , Jueves 18 de julio de 2019 a las 18:09 horas

Luego que se negara a entregar su teléfono celular durante un asalto, tres delincuentes apuñalaron durante la madrugada de este jueves a un joven en las afueras del hospital San Martín de Quillota.

Tras esta brutal agresión, los antisociales huyeron y se encuentran prófugos, por lo que las policías trabajan para dar con su ubicación. Para ello, se basaron en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar.

El joven transitaba por la intersección de calle La Concepción con Av. Valparaíso, cuando fue interceptado por tres hombres, quienes con armas blancas lo intimidaron para quitarle su teléfono celular y otras pertenencias.

Pese a que fue amedrentado con las armas blancas, la víctima se negró a entregar sus especies, razón por la que fue apuñalado por los sujetos, quienes rápidamente se dieron a la fuga.

Una vez perpetrado el ataque, el joven llegó por sus propios medios al centro asistencial, lugar donde fue atendido de emergencia.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Incendio forestal en Cajón del Maipo ya ha consumido 560 hectáreas de vegetación
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.