Trágico incendio en Villa Alemana: Madre y sus dos hijos de 1 y 2 mueren tras violento siniestro

De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Trágico incendio en Villa Alemana: Madre y sus dos hijos de 1 y 2 mueren tras violento siniestro
Regiones , Sábado 22 de febrero de 2020 a las 18:28 horas

Una mujer y sus dos hijos de 1 y 2 años fallecieron estar tarde en medio de un incendio que afectó a la vivienda que habitaban, en la comuna de Villa Alemana, en la Región de Valparaíso. 

De acuerdo a información preliminar, consignada por Emol, las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.

El siniestro ocurrió en el sector de Las Américas, afectando a la vivienda que estaba construida con material ligero, cuyas llamadas afectaron a un vehículo que estaba estacionado frente a la casa,

La gobernadora provincial del Marga Marga, Carolina Conti, detalló que el incendio se registró pasadas las 14:30 horas, en la calle Santa Rosa con Longitudinal.

"En este minuto están trabajando Bomberos y Carabineros. Estamos a la espera de poder seguir ampliando esta información y poder obtener cuáles habrían sido los motivos de este trágico incendio que termina con tres víctimas fatales ", precisó la autoridad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en el mundo: Muertes superan las 30 mil y se registran 662 mil casos positivos
Internacional 08:43 Todo sobre la pandemia de coronavirus en el planeta en las últimas 24 horas.
24 horas del terror en Viña del Mar: 3 muertos por balazos en plena vía pública generan temor en la población
Regiones 09:02 Con solo horas de diferencia dos hechos de violencia máxima se vivieron en céntricas zonas de la ciudad jardín.
Nacional 09:09 Del total de conducidos 40 corresponden a la región Metropolitana mientras que regiones registraron 406 personas que por diversas razones no respetaron el toque de queda
Nacional 07:01 El supermercado, en tanto, fue sanitizado por personal de salud. Los clientes ya habían sido evacuados antes del operativo sanitario. El supermercado puede funcionar en el mall Alto Las Condes a pesar de la cuarentena obligatoria comunal.