Trabajadores del Serviu Valparaíso iniciaron paro indefinido tras nulos avances en negociación

"Nos cansamos de seguir dialogando con las autoridades". Así lo indicó Johanna Lagos, presidenta de la asociación de funcionarios del Serviu de Valparaíso.
Trabajadores del Serviu Valparaíso iniciaron paro indefinido tras nulos avances en negociación
Regiones , Miércoles 16 de octubre de 2019 a las 08:55 horas

Luego de no conseguir resultados positivos en la mesa de negociación, los funcionarios del Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) de Valparaíso decidieron iniciar un paro indefinido de labores.

Las reuniones entre representantes de los trabajadores y del Servicio no llegaron a buen puerto, debido a que lo ofrecido no los dejó satisfechos. Esto, en relación a las mejoras de las condiciones laborales planteadas.

Johanna Lagos, presidenta de la asociación de funcionarios del Serviu de Valparaíso, comentó al Mercurio de Valparaíso que "nos cansamos de seguir dialogando con las autoridades".

De igual forma, sostuvo que "lo único que hacen es entregar información errónea sobre las deficiencias que tenemos como ministerio, pues hoy no tenemos una estabilidad laboral".

Frente a esta situación, el director del Serviu Valparaíso, Tomás Ochoa, indicó que "podemos entender que existan inquietudes, pero no compartimos la paralización, particularmente porque (este martes) se iniciaba el proceso de postulación al subsidio de arriendo de la clase media, y por lo mismo, como servicio tomamos todas las medidas de contingencia y hemos podido atender de manera normal".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 16/11/2019 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 16/11/2019 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.
Nacional 16/11/2019 De acuerdo a la autoridad, la medida que faculta la expulsión está en el Reglamento de Extranjería del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.
Nacional 16/11/2019 La noche de este viernes Abel Acuña, joven de 29 años que se encontraba manifestando en Plaza Italia, murió en la Posta Central circunstancias que están siendo investigadas.