Trabajador de mall de La Serena falleció luego de ser apuñalado por cliente que robó en tienda

Eric Mansilla, de 28 años, persiguió al cliente que robó prendas desde la tienda Reebook, momento en que fue atacado con un arma blanca.
Trabajador de mall de La Serena falleció luego de ser apuñalado por cliente que robó en tienda
Regiones , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 07:31 horas

La noche de este miércoles, un vendedor de la tienda Reebok, ubicada en el Mall Plaza de La Serena, murió tras ser atacado con un arma blanca por un desconocido.

La agresión se produjo en las afueras del centro comercial, hasta donde la víctima, identificada como Eric Mansilla, de 28 años, persiguió a un desconocido que robó algunas especies desde la tienda de ropa deportiva, según consigna Diario El Día.

Tras recibir el ataque y quedar mal herido, el joven fue llevado hasta el Hospital de La Serena, donde se constató su muerte.

Por disposición del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones está a cargo de las diligencias que permitan dar con el responsable de la brutal agresión.

De acuerdo a testigos, el agresor comenzó a discutir primero dentro de la tienda con Mansilla, pues quería comprar algunas especies, pero no tenía dinero.

Se espera que las cámaras de seguridad del centro comercial ayuden a identificar al autor del crimen.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.