Suspenden clases en Osorno debido al corte de agua potable total

Las clases estarán suspendidas durante este viernes 12 de julio debido a la posible presencia de combustibles.
Suspenden clases en Osorno debido al corte de agua potable total
Regiones , Jueves 11 de julio de 2019 a las 19:19 horas

La Intendencia de la región de Los Lagos informó que decidió suspender las clases para los establecimientos educaciones de Osorno, durante este viernes 12 de julio.

La medida se toma debido al corte de agua potable total que afecta la comuna, aunque no se verán afectados los sectores de Pilauco y de Maximiliano Kolbe.

Cabe mencionar que la empresa de agua potable Essal suspendió el suministro esta mañana, debido a la posible presencia de combustibles en el proceso de producción, aunque todavía se investigan las causas de dicha contaminación.

Se espera que el corte se extienda hasta las 10:00 horas del viernes. Para enfrentar la contingencia, la empresa dispuso 68 puntos de abastecimiento alternativo de agua potable, a través de estanques distribuidos en distintos sectores de la ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cuatro jugadores de la Bundelisga podrían ser castigados por protestas antirracistas
Deportes 18:22 Este fin de semana, varios jugadores de la Bundesliga decidieron manifestarse por la muerte del norteamericano George Floyd.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 19:59 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.