Suspenden clases en Osorno debido al corte de agua potable total

Las clases estarán suspendidas durante este viernes 12 de julio debido a la posible presencia de combustibles.
Suspenden clases en Osorno debido al corte de agua potable total
Regiones , Jueves 11 de julio de 2019 a las 19:19 horas

La Intendencia de la región de Los Lagos informó que decidió suspender las clases para los establecimientos educaciones de Osorno, durante este viernes 12 de julio.

La medida se toma debido al corte de agua potable total que afecta la comuna, aunque no se verán afectados los sectores de Pilauco y de Maximiliano Kolbe.

Cabe mencionar que la empresa de agua potable Essal suspendió el suministro esta mañana, debido a la posible presencia de combustibles en el proceso de producción, aunque todavía se investigan las causas de dicha contaminación.

Se espera que el corte se extienda hasta las 10:00 horas del viernes. Para enfrentar la contingencia, la empresa dispuso 68 puntos de abastecimiento alternativo de agua potable, a través de estanques distribuidos en distintos sectores de la ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manuel Millones entra a pelea directa por la Gobernación Regional 2020: "En marzo comunicaré mi decisión"
Regiones 15:10 A diferencia de los alcaldes ó del propio Intendente que deben renunciar el 25 de octubre, un Consejero Regional no tiene esa limitancia para presentarse a Gobernador regional.
Despiden restos de lactante alcanzado por “bala loca” en La Pintana
Nacional 13:47 El padre del menor fallecido dio las gracias a las autoridades que se hicieron presentes en el velorio del menor, tal como lo hizo la Primera Dama Cecilia Morel, quien le recalcó que "esto no va a quedar impune.
Regiones 12/10/2019 Además sumaría el apoyo de Andrea Molina que incluso habría grabado un vídeo apoyando a quien será la carta de la UDI.
Deportes 12/10/2019 Aunque duró poco el "Pitbull" en cancha, ya que en una arremetida de Juan Guillermo Cuadrado en el 16', el volante de la Bologna se tiró al suelo por un dolor en el abductor, por lo que debió salir reemplazado por el joven Sebastián Vegas.