Suspenden audiencia de preparación de juicio oral por el caso Catrillanca

La instancia se suspendió para el próximo 19 de agosto, luego de que una de las abogadas, que representa al sargento en retiro del GOPE de Carabineros Carlos Alarcón, presentara una licencia médica.
Suspenden audiencia de preparación de juicio oral por el caso Catrillanca
Regiones , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 20:27 horas

Este viernes debía realizarse la audiencia de preparación de juicio oral por el caso Catrillanca, en el Juzgado de Garantía de Collipulli.

Sin embargo, la instancia se suspendió para el próximo 19 de agosto, luego de que una de las abogadas, que representa al sargento en retiro del GOPE de Carabineros Carlos Alarcón, presentara una licencia médica.

Cabe mencionar que en total son siete ex uniformados de Carabineros los imputados. La familia del comunero pidió presidio perpetuo, como autores de homicidio calificado, para cuatro de ellos, y 10 años de presidio para los otros tres. También pidió 10 años para el único abogado imputado, por encubridor.

Estas acusaciones se suman a las del Ministerio Público, el Ministerio del Interior, el Consejo de Defensa del Estado y de la familia de adolescente que estaba con el comunero al momento de su muerte.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular