Suicidio al interior de una Iglesia en Valparaíso: Ciudadano cubano se quitó la vida

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles en la Iglesia de los Padres Franceses ubicada en Valparaíso.
Suicidio al interior de una Iglesia en Valparaíso: Ciudadano cubano se quitó la vida
Regiones , Miércoles 28 de febrero de 2018 a las 12:02 horas

Pasadas las 9 de la mañana de este miércoles cuando el sacristán de la Iglesia de los Sagrados Corazones de Valparaíso conocida también como Iglesia de los Padres Franceses un hombre de nacionalidad cubana ingreso al recinto pidiendo hablar con el sacerdote.

El Sacristán contó a Puranoticia.cl que le comentó a este hombre que el sacerdote solo llegaría a eso de las 10 de la mañana.

En ese momento el hombre con acento extranjero, lo cual fue corroborado que su nacionalidad es cubana, se encontraba arrodillado frente a una de las esculturas de la iglesia, en ese momento se auto infirió un corte en el estomago para luego ahondar la herida y provocarse serias lesiones abdominales.

Inmediatamente el Sacristán testigo del hecho corrió a pedir ayuda donde providencialmente se encontraba un furgón de Carabineros en rondas preventivas.

Inmediatamente se traslado al hombre hasta el Hospital Carlos Van Buren donde se constato su fallecimiento según explicó Carabineros.

El ciudadano cubano fue identificado como Reinaldo Perez Lopez de 47 años y se encontraba en Chile desde hace un tiempo junto a un sobrino trabajando en distintos lugares.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera anuncia proyecto para ampliar el Pilar Solidario al 80% y aumentar la jubilación básica a $177 mil
Nacional 06/09/2021 Según detalló el Mandatario, la iniciativa será ingresada "en los próximos días al Congreso, a través de la Cámara y con carácter de urgencia", porque "los pensionados no pueden seguir esperando y para terminar con esta larga y perjudicial espera".
Presentan querella criminal contra ministro de Justicia por muertes asociadas al Covid-19 de internos del penal Punta Peuco
Nacional 06/09/2021 La acción fue ingresa por el Cuerpo de Generales y Almirantes en Retiro de la Defensa Nacional ante el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago por los presuntos delitos de prevaricación y cuasidelito de homicidio.