Sorprenden a capitán de Carabineros robando en una ferretería de Chillán

Fue retenido por guardias de seguridad al intentar salir del establecimiento, mientras que posteriormente otros oficiales de Carabineros corroboraron lo ocurrido con las cámaras.
Sorprenden a capitán de Carabineros robando en una ferretería de Chillán
Regiones , Domingo 5 de mayo de 2019 a las 09:35 horas

Durante esta jorna un capitán de Carabineros fue detenido tras ser sorprendido robando en una tienda comercial en Chillán, región de Ñuble.

El implicado en el ilícito es César Muñoz Jara, actualmente de la dotación de San Pedro de la Paz, quien se encontraba comprando en una cadena de venta de artículos para la construcción (Easy) de Chillán.

Fue en este lugar donde las cámaras de seguridad del recinto detectaron que el uniformado tomó unas brocas y les sacó los sensores de alarma para luego guardarlas en su bolsillo.

Luego de esto, Muñoz fue retenido por guardias de seguridad al intentar salir del establecimiento, mientras que posteriormente otros oficiales de Carabineros corroboraron lo ocurrido con las cámaras.

En su primera declaración, el capitán aseguró a Radio Bio Bío que se le había olvidado pagar las brocas. Sin embargo, esto fue desmentido por el registro de las cámaras. Donde se comprobó que había intención de robo.

Por lo que el capitán quedó detenido y será procesado por la Fiscalía de Chillán, quién es la que lleva el caso.

Según antecedentes recogidos Carabineros ya habría iniciado un sumario administrativo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.