Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sólo con prohibición de acercarse quedó viñamarino acusado de incendiar casa de su ex pareja

Sólo con prohibición de acercarse quedó viñamarino acusado de incendiar casa de su ex pareja

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Sujeto prendió fuego a la vivienda en la que se encontraba su ex pareja, su hijo de 5 años y el resto de la familia.

Sólo con prohibición de acercarse quedó viñamarino acusado de incendiar casa de su ex pareja
Lunes 18 de febrero de 2019 16:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En libertad, pero con prohibición de acercarse a la víctima por un periodo de 60 días, quedó un hombre acusado de incendiar la vivienda en la que se encontraba su ex pareja y su hijo de 5 años, además del resto de la familia, hecho acontecido en la parte alta de Viña del Mar.

El hecho se registró durante este fin de semana en la villa Enami, en el sector de Villa Dulce, lugar donde el viernes 15 el sujeto intentó realizar esta acción, siendo reconocido por su hijo, a quien le pidió que guardara el secreto. No obstante, el sujeto, identificado con las iniciales J.C.P.U. regresó el domingo 17 al hogar y prendió fuego a la vivienda, configurándose el delito de homicidio frustrado.

La víctima, M.E.T., explicó que "se hizo una denuncia, a la cual acudió Carabineros, dio un plazo de 12 horas de tomarlo detenido y no se hizo. Él quebró todos los vidrios de mi casa porque quería entrar y ese mismo día me amenazó que en cualquier momento me la iba a incendiar".

LEER TAMBIÉN: Detienen a viñamarino que incendió casa donde vive su ex pareja y su hijo.

M.T., integrante de la familia afectada, relató al diario La Estrella de Valparaíso que "el tipo volvió, pero venía premeditado para hacer lo que hizo, porque primero cortó la manguera de la llave que está en el antejardín para que no pudieran apagar el incendio y además le pinchó los neumáticos al auto de mi mamá para que no pudieran arrancar".

El sujeto tenía orden de alejamiento de la mujer y de su hijo, producto de otros actos violentos.

Con todos estos antecedentes, el tribunal determinó dejarlo en libertad, sólo con prohibición de acercarse a la víctima, situación que fue rechazada por la mujer, quien dijo que "yo no me puedo andar escondiendo por un tipo que está loco".

PURANOTICIA

Cargar comentarios