Sismo de 5,7° se percibió en las regiones de Atacama y Coquimbo

Según informó el Centro Sismológico Nacional (CSN), el temblor tuvo una magnitud de 5,7°, se registró a 99 kilómetros al oeste de La Rioja, Argentina.
Sismo de 5,7° se percibió en las regiones de Atacama y Coquimbo
Regiones , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 11:33 horas

Un sismo de mediana intensidad se registró a las 10:23 horas de esta mañana en territorio argentino, el que pudo ser percibido en distintas comunas de las regiones de Atacama y Coquimbo.

Según informó el Centro Sismológico Nacional (CSN), el temblor tuvo una magnitud de 5,7°, se registró a 99 kilómetros al oeste de La Rioja, con una profundidad de 138.4 kms.

La Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) reportó que producto del movimiento telúrico no se reportaron daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura.

Las intensidades en la Escala de Mercalli fueron las siguientes:

Región: Atacama

Alto del Carmen:IV
Copiapó: III
Tierra Amarilla: III

Región: Coquimbo

La Serena: III
Paiguano: II
Rí­o Hurtado: II

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendencia de Valparaíso declara Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 20:24 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
Manifestantes derribaron vallas de seguridad para ingresar al Congreso en Valparaíso
Regiones 21:01 Fuerzas Especiales de Carabineros debió actuar utilizando los carros lanza aguas y lanza gases, con lo cual hicieron que los sujetos se replegaran.