Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco

Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".

Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Lunes 21 de septiembre de 2020 20:02
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin resultado positivo finalizó por cuarto día la búsqueda de un hombre de nacionalidad venezolana de 35 años que cayó en unos roqueríos en la playa de Punta de Tralca en la comuna de El Quisco, región de Valparaíso.

El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, informó que "durante el día se desarrollaron faenas de buceo, contando con la participación de más de 30 buzos. De la misma forma se efectuaron labores de rebusca vía marítima contando con una unidad de superficie, botes de pesca artesanal y motos acuáticas".

Imagen foto_00000008

Además, indicó que también se efectuaron tareas de búsqueda aérea con dron y una aeronave naval. "Adicionalmente se sumaron actividades vía terrestre, contando con la participación de mas 50 rescatistas en un área abarcada de aproximadamente 6 de kilómetros", agregó el Capitán López.

En tanto, un buzo del Grupo de Brigada Operativa de Rescate de Cartagena, adelantó a AgenciaUno que solo se ha encontrado una zapatilla que supuestamente pertenecería al hombre desaparecido.

Imagen foto_00000007

"Estamos esperando que mejoren las condiciones del mar, porque han estado malísimas, hay fuertes corrientes, no hay visibilidad, está fuerte la mar", explicó el rescatista local.

El Capitán David López avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".

Imagen foto_00000005

Cabe recordar que el accidente sucedió el pasado 18 de septiembre, cuando una persona que se encontraba junto a un grupo de amigos se acercó al roquerío para tomar una fotografía. En ese momento, el sujeto perdió estabilidad cayendo al mar.

El hombre de nacionalidad venezolana fue identificado como Henry José Peralta González, de 35 años y con residencia en la comuna de El Quisco.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios