Siete lesionados deja nuevo volcamiento y choque múltiple en bajada Santos Ossa de Valparaíso

Conductor de un camión perdió el control de la máquina, volcó en la intersección de ambas arterias y terminó impactando a otros tres vehículos.
Siete lesionados deja nuevo volcamiento y choque múltiple en bajada Santos Ossa de Valparaíso
Regiones , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 12:15 horas

Siete personas lesionadas dejó un nuevo accidente de tránsito registrado en la intersección de Santos Ossa con la avenida Argentina, en el ingreso al centro de la comuna de Valparaíso.

Equipos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Puerto trabajaron arduamente en el lugar para lograr rescatar a uno de los ocupantes de los vehículos afectados.

Como lamentablemente se ha vuelto costumbre, el hecho se habría tratado de la pérdida del control de un camión, el que terminó impactando a dos camionetas y a otro camión de la Municipalidad de Valparaíso.

Producto de esta pérdida de control, el vehículo pesado se volcó en la ruta, momento en que se genera el impacto con las otras máquinas.

Cabe indicar que de las siete personas lesionadas, ninguna está con riesgo vital y fueron trasladadas al hospital Carlos van Buren.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña del Mar: 31 detenidos es el saldo de los enfrentamientos de este lunes en la previa del Festival
Regiones 22:19 Los incidentes también se registraron en las cercanías del Hotel O'Higgins, aunque sin la violencia de la jornada de este domingo.
Fiscalía ordena a policías especializados indagar incendios en Viña del Mar
Regiones 21:55 Los detectives indagarán el siniestro en la automotora y vehículos particulares fueron incendiados en medio de las manifestaciones en el entorno de la Quinta Vergara.
Regiones 19:48 En comparación a la jornada del día de este domingo, los manifestantes son menos y Carabineros ha controlado las situaciones de violencia, que se dieron también a las afueras del Hotel O'Higgins
Regiones 17:21 Decisión se tomó previendo que podrían registrarse nuevos incidentes como los registrados este domingo tanto en las inmediaciones como en el mismo centro de alojamiento.