Siete lesionados deja nuevo volcamiento y choque múltiple en bajada Santos Ossa de Valparaíso

Conductor de un camión perdió el control de la máquina, volcó en la intersección de ambas arterias y terminó impactando a otros tres vehículos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Siete lesionados deja nuevo volcamiento y choque múltiple en bajada Santos Ossa de Valparaíso
Regiones , Miércoles 8 de enero de 2020 a las 12:15 horas

Siete personas lesionadas dejó un nuevo accidente de tránsito registrado en la intersección de Santos Ossa con la avenida Argentina, en el ingreso al centro de la comuna de Valparaíso.

Equipos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Puerto trabajaron arduamente en el lugar para lograr rescatar a uno de los ocupantes de los vehículos afectados.

Como lamentablemente se ha vuelto costumbre, el hecho se habría tratado de la pérdida del control de un camión, el que terminó impactando a dos camionetas y a otro camión de la Municipalidad de Valparaíso.

Producto de esta pérdida de control, el vehículo pesado se volcó en la ruta, momento en que se genera el impacto con las otras máquinas.

Cabe indicar que de las siete personas lesionadas, ninguna está con riesgo vital y fueron trasladadas al hospital Carlos van Buren.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".