Servicio de Salud Aconcagua confirma fallecimiento de paciente con coronavirus en Los Andes

Se trata de un hombre, de nacionalidad brasileña, quien perdió la vida en horas de la tarde de este lunes 18 de mayo en el hospital San Juan de Dios de Los Andes.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Servicio de Salud Aconcagua confirma fallecimiento de paciente con coronavirus en Los Andes
Regiones , Lunes 18 de mayo de 2020 a las 17:02 horas

El Servicio de Salud Aconcagua (SSA), a través de un comunicado firmado por su Dirección, comunicó el fallecimiento de un paciente, de 52 años, confirmado como un caso positivo de coronavirus Covid-19.

Se trata de un hombre, de nacionalidad brasileña, quien perdió la vida en horas de la tarde de este lunes 18 de mayo en el hospital San Juan de Dios de Los Andes.

Esta persona ingresó al recinto asistencial andino el pasado 27 de abril, "momento desde el que nuestro personal destinó el máximo de sus esfuerzos en la recuperación de su salud", según el SSA.

"Al igual que nuestra organización, el equipo del establecimiento adhiere al profundo dolor de sus familiares y cercanos", concluyeron desde el Servicio de Salud Aconcagua.

Cabe indicar que ésta sería la 31ª víctima fatal producto de la pandemia en la región de Valparaíso, la que deberá ser confirmada en el reporte diario de este martes 19.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
ISP detecta venta de tres medicamentos que prometen ser "milagrosos" contra el Covid-19
Nacional 08:37 Se trata de productos de salud natural o supuestos medicamentos registrados en otros países, que son promocionados con declaraciones de consumidores, pero que carecen totalmente del respaldo técnico y científico de los registrados en el ISP.
Junaeb atribuye suspensión de pagos de la Beca Indígena a "inconsistencias en la información"
Nacional 09:17 En la misma línea, aclararon que "la beca para estos beneficiarios se regularizará entre el 15 y 17 de julio, previa aclaración o actualización de los datos requeridos".