Senador Alejandro Navarro fue dado de alta tras ser sometido a cirugía cardíaca

Legislador por la región del Biobío fue dado de alta luego de "haber evolucionado satisfactoriamente durante los últimos días".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Senador Alejandro Navarro fue dado de alta tras ser sometido a cirugía cardíaca
Regiones , Lunes 23 de noviembre de 2020 a las 08:53 horas

Luego de haber sido sometido a una cirugía cardíaca, que lo tuvo viviendo momentos de suma complicación, el senador Alejandro Navarro fue dado de alta del hospital de Talcahuano.

Por medio de un comunicado, se informó que el legislador de País Progresista fue dado de alta luego de "haber evolucionado satisfactoriamente durante los últimos días".

"El parlamentario continuará así con el proceso de rehabilitación de forma ambulatoria, manteniendo los controles y seguimientos pertinentes, según la planificación del equipo tratante", indicaron.

Cabe recordar que el legislador por la región del Biobío llegó incluso a estar conectado a un ventilador en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Las Higueras.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán baja su candidatura presidencial y congela su militancia en Renovación Nacional
Nacional 11:59 El senador por la región de Valparaíso deslizó críticas a la directiva del partido liderado por el senador Rafael Prohens asegurando que "yo doy un paso al costado".
4.956 nuevos contagios, 26.889 casos activos y otros 84 decesos asociados a la pandemia
Nacional 11:14 La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país alcanza a las 690.066.