San Antonio: Encuentran muerto a tripulante de buque mercante en alta mar

El barco recaló en San Antonio proveniente de Perú. La PDI realiza diligencias para indagar el fallecimiento.
San Antonio: Encuentran muerto a tripulante de buque mercante en alta mar
Regiones , Lunes 29 de octubre de 2018 a las 13:11 horas

El ingeniero eléctrico del Buque Mercante Xin Da Yang Zhou, fue encontrado fallecido a bordo de la embarcación según confirmó la Gobernación Marítima de San Antonio, organismo que debió iniciar de inmediato laos preparativos para la investigación.

El Buque viene navegando desde Perú y según los primeros antecedentes, la muerte se habría producido en ese trayecto siendo encontrado el cadáver en las últimas horas.

Según explicó la Capitanía de Puerto de San Antonio, se trata de un hombre de 58 años que cumplía funciones de ingeniero eléctrico a bordo de la embarcación.

Imagen foto_00000002

El buque recaló en el sitio 1 de STI, y será periciado por la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal, por orden de la Fiscalía de San Antonio.

 

 



PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.