Robo a vivienda terminó con una persona muerta en Temuco

Tras cometer el delito, los hombres huyeron en un vehículo robado en el mismo lugar.
Robo a vivienda terminó con una persona muerta en Temuco
Regiones , Sábado 24 de agosto de 2019 a las 11:37 horas

La madrugada de este sábado se registró en un robo en una vivienda del sector oriente de Temuco, que terminó en una persecución de Carabineros y la muerte de un hombre vinculado al hecho y la detención de otro.

Tras cometer el delito, los hombres huyeron en un vehículo robado en el mismo lugar, según información de Radio Bío Bío. La camioneta cayó al interior de un canal, en la intersección de avenida Gabriela Mistral con Javiera Carrera,.

El prefecto de Cautín, César Bobadilla, indicó al medio que Cenco recibió un llamado de emergencia por un robo donde el propietario de una vivienda habría estado siendo agredido.

Tras el volcamiento, a modo de concretar la detención de ambos, carabineros hicieron uso de sus armas de servicio.

El fiscal de turno, en tanto, dispuso que la Policía de Investigaciones realizara un peritaje en el lugar.

Al parecer, uno habría recibido algún impacto balístico, lo que deberá ser ratificado en la investigación de rigor.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance del CRUCh tras PSU de Lenguaje: "El 100% de los locales pudieron llevar adelante su objetivo"
Nacional 27/01/2020 Aldo Valle, pese a que no se sabe el número final de la cantidad de estudiantes que rindieron el examen, indicó que solo se produjeron incidentes menores.
Corte Suprema rechazó petición de Fiscal Nacional de remover de su cargo a Emiliano Arias
Nacional 27/01/2020 De acuerdo a la vocera del máximo tribunal del país, Gloria Ana Chevesich, el requerimiento contra el fiscal regional de O’Higgins fue rechazado por 11 votos en contra y 3 a favor.
Regiones 27/01/2020 Onemi señaló que se activó la mensajería SAE e hizo un llamado a las personas a dirigirse a zonas seguras y que no vuelvan a los lugares de peligro hasta que la autoridad lo disponga.
Internacional 27/01/2020 La ministra de Salud de Perú, Elizabeth Hinostroza, informó que se han registrado cuatro personas, tres extranjeros y una peruana, que son sospechosas de la infección.