Robo a vivienda terminó con una persona muerta en Temuco

Tras cometer el delito, los hombres huyeron en un vehículo robado en el mismo lugar.
Robo a vivienda terminó con una persona muerta en Temuco
Regiones , Sábado 24 de agosto de 2019 a las 11:37 horas

La madrugada de este sábado se registró en un robo en una vivienda del sector oriente de Temuco, que terminó en una persecución de Carabineros y la muerte de un hombre vinculado al hecho y la detención de otro.

Tras cometer el delito, los hombres huyeron en un vehículo robado en el mismo lugar, según información de Radio Bío Bío. La camioneta cayó al interior de un canal, en la intersección de avenida Gabriela Mistral con Javiera Carrera,.

El prefecto de Cautín, César Bobadilla, indicó al medio que Cenco recibió un llamado de emergencia por un robo donde el propietario de una vivienda habría estado siendo agredido.

Tras el volcamiento, a modo de concretar la detención de ambos, carabineros hicieron uso de sus armas de servicio.

El fiscal de turno, en tanto, dispuso que la Policía de Investigaciones realizara un peritaje en el lugar.

Al parecer, uno habría recibido algún impacto balístico, lo que deberá ser ratificado en la investigación de rigor.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera: “Hay que compatibilizar crecimiento, desarrollo y protección del medioambiente"
Internacional 22/09/2019 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.
Operación retorno: Completa normalidad en carreteras hasta las 20 horas
Nacional 22/09/2019 A las 6 de la tarde el ministro de Obras Públicas, Rafael Moreno, ya había reportado el regreso de unos 825.000 vehículos. De este total, se calcula que unos 300.000 lo hicieron este domingo, pero evitando las horas peaks.
Regiones 22/09/2019 “Lamentablemente el municipio tendrá que hacerse cargo de esta deuda en desmedro de Valparaíso” dijo el Consejero Regional Jaime Perry mientras que el Frente Amplio culpa a Jorge Castro del tema y municipalidad esperará lo que resuelvan los tribunales.
Regiones 22/09/2019 Con distintas pancartas y lienzos, los manifestantes cortaron la principal ruta para intentar visibilizar el problema que los aqueja.