Rescatan a hombre que quedó atrapado cuando entró a robar a una iglesia

El hecho se produjo en la comuna de Cartagena, cuando el hombre quedó durante 24 horas atrapado en un ducto de ventilación.
Rescatan a hombre que quedó atrapado cuando entró a robar a una iglesia
Regiones , Domingo 29 de septiembre de 2019 a las 12:13 horas

Un hombre pasó cerca de 24 horas atrapado en un ducto de ventilación, luego de entrar a robar a una iglesia mormona de la comuna de Cartagena, en la Región de Valparaíso.

Según informó Radio Cooperativa, el sujeto de 26 años, de iniciales C.P.Z.Q., ingresó durante la madrugada del sábado al recinto, siendo detectado por el cuidador del templo la tarde de ayer, cerca de las 16:00 horas.

Personal de Carabineros y de Bomberos de la comuna concurrieron al lugar, quienes fueron apoyados por Bomberos de los grupos USAR y Grimp de Valparaíso, especialistas en respcates complejos.

Después de unas 12 horas de trabajo, el individuo logró ser rescatado a las 04:00 de la madrugada de este domingo.

El sujeto reveló que había entrado a robar a la iglesia, entrando por el techo, pero cayendo por un ducto, quedando atrapado debajo del piso.

Carabineros explicó que el hombre mantenía una orden de detención vigente por el delito de violación de morada, pero que tras ser rescatado, quedó en libertad.

El individuo fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso con principio de hipotermia y fuera de riesgo vital.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Incendio consumió locales comerciales ubicados frente al hospital Gustavo Fricke
Regiones 07:28 Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos combaten las llamas, las que presentan alto peligro de propagarse al resto del inmueble.
Vehículo embiste a multitud y deja sin vida a adulto y niño de 4 años en San Pedro de la Paz
Regiones 07:15 El conductor fue detenido por personal de Carabineros y el alcotest arrojó que manejaba con 1,28 gramos de alcohol en la sangre.