Reo aprovechó descuido para fugarse de la cárcel de Curicó: descendió por mástil de la unidad

Personal de Gendarmería y Carabineros trabajan para dar con el paradero del hombre que cumplía una pena de 541 días por conducir sin licencia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Reo aprovechó descuido para fugarse de la cárcel de Curicó: descendió por mástil de la unidad
Regiones , Miércoles 15 de enero de 2020 a las 09:40 horas

Gendarmería y Carabineros realizan intensos operativos para dar con el paradero de un sujeto que en las últimas horas se fugó del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Curicó.

La policía uniformada detalló que el individuo, de iniciales C.G.S., se encontraba haciendo aseo en el hall de acceso al recinto, momento en que subió por una escalera al techo y luego descendió a la calle por el mástil de una bandera.

El prefecto de Carabineros, Aldo Borroni, explicó a radio Cooperativa que "Gendarmería solicitó apoyo a Carabineros, luego de que tras un recuento rutinario de reos se dieran cuenta que faltaba uno de ellos".

"Se activó el protocolo, se hizo el encargo, tenemos la fotografìa del sujeto, que es de Curicó, y estamos en la bùsqueda", agregó Borroni.

Por último, se informó que el sujeto cumplía una pena de 541 días de presidio por conducir sin licencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Funcionaria del Ministerio de Salud declara ante fiscal que se creó un "un sistema paralelo" para informar casos de Covid-19
Nacional 21:55 Johanna Acevedo, jefa de la División de Planificación Sanitaria (Diplas) del Ministerio de Salud, declaró en el marco de la investigación que lidera el fiscal Xavier Armendáriz en torno a las muertes por Covid-19 que ocurrieron cuando Jaime Mañalich fue titular del Minsal.
Sin éxito cierra cuarta jornada de búsqueda de hombre que cayó en roqueríos en El Quisco
Regiones 20:02 El Capitán de Corbeta del Puerto de Algarrobo, David López, avisó que para este martes se tiene considerado retomar las labores en la zona donde ocurrió esta emergencia, pero esta vez, "en sectores más alejados y sectorizados".