Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
#RegalaValpo: Lanzan campaña para reactivar el turismo y el comercio de Valparaíso

#RegalaValpo: Lanzan campaña para reactivar el turismo y el comercio de Valparaíso

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Se trata de una tarjeta de compra, que puede ser adquirida por personas y empresas, para realizar sus regalos de fin de año, navidad y temporada de verano.

#RegalaValpo: Lanzan campaña para reactivar el turismo y el comercio de Valparaíso
Miércoles 11 de diciembre de 2019 16:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Desde el mirador del ascensor Concepción realizaron este martes el lanzamiento de la giftcard de obsequio #RegalaValpo, la cual se enmarca en la campaña #TodosPorValparaíso, orientada a la reactivación económica del comercio y turismo local, y que permitirá a los gremios de la ciudad inscribir sus locales gratuitamente para que quienes deseen puedan comprar y regalar esta tarjeta.

RegalaValpo es una tarjeta de compra que puede ser adquirida por personas y empresas, para realizar sus regalos de fin de año, navidad y temporada de verano, y tiene como objetivo visibilizar la oferta de productos y servicios asociados al turismo y comercio de Valparaíso, sumando a sus habitantes y todos quienes estén interesados en apoyar al proceso de reactivación económica.

El alcalde Jorge Sharp explicó que "esta es una iniciativa muy concreta que articula el esfuerzo, tanto de la Municipalidad como de la Cámara de Valparaíso, para apoyar al comercio local con esta tarjeta de compra que permite acceder a una variada de productos en esta época del año, donde hay que comprar regalos, donde existen finalizaciones del año de la empresa, amigo secreto, en fin. La idea es acercar a los vecinos y vecinas, y los turistas a la oferta del comercio local con esta tarjeta".

La directora de Turismo, Xochitl Poblete, señaló que "básicamente, lo que pretendemos es ir recuperando paulatinamente la dinámica económica de la comuna. Como ustedes ya se han dado cuenta en esto últimos días ya hemos visto un mayor flujo de visitantes, pasajeros algunos y otros visitantes que optan por venir a Valparaíso".

Por su parte, Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo, indicó que "invitamos a todos los que quieran apoyar a Valparaíso a través de la plataforma de visualizaciones www.regalavalpo.cl. Todos los comercios y servicios turísticos podrán estar vigentes y visualizados en una vitrina disponible que permite que todos esos productos puedan ser pre comprados a través de la giftcard para ser usada en lo que se denomina celebración de fin de año de nuestros país".

¿CÓMO FUNCIONA?

Quienes quieran comprar una giftcard:

· Entérate de la mejor oferta de los comercios locales de Valparaíso a través de www.regalavalpo.cl

· Conéctate con ellos, compra giftcards en tiendas addheridas y cuando hagas un regalo, #RegalaValpo.

Quienes quieran sumarse como comercio adherido:

· Ingresa a la página www.regalavalpo.cl

· Completa el formulario con tus datos y los de tu comercio

· Se pondrán en contacto para publicar tu comercio y entregarte las tarjetas.

Si bien, la campaña está planificada entre diciembre y febrero de 2020, después de esta fecha seguirá funcionando, pero en una relación entre CCTV y Phidelicity.

PURANOTICIA

Cargar comentarios