Ramón "Moncho" Silva, insigne locutor radial, se encuentra grave en el Hospital Naval

Reconocida voz de radios Festival y Portales, entre otras, aparentemente contrajo el Covid-19, situación que lo tiene complicado de salud en el recinto médico de Viña del Mar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Ramón "Moncho" Silva, insigne locutor radial, se encuentra grave en el Hospital Naval
Regiones , Miércoles 12 de agosto de 2020 a las 16:51 horas

Su nombre es sinónimo de radio. Su voz, inconfundible como pocas. Su estampa y estilo son únicos.

Ramón "Moncho" Silva es una verdadera institución de las comunicaciones en la región de Valparaíso, recordado principalmente por su espacio «Festivalazo», de radio Festival.

Por ello, causa tristeza la información entregada a Puranoticia.cl por fuentes cercanas al locutor radial, de que se encuentra grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Naval, aparentemente a causa del Covid-19.

El locutor con pasos en las radios Festival y Portales, fue ingresado hace dos semanas al Hospital Dr. Gustavo Fricke, en Viña del Mar, a raíz de un problema circulatorio.

Fue en este lugar donde habría contraido la enfermedad viral que tiene "paralizado" al mundo entero.

No obstante, según dichas fuentes cercanas a "Moncho" Silva comentaron a este medio que aunque lo más seguro es que tenga el Covid-19, están a la espera de la confirmación oficial que entregará el respectivo test de PCR al cual se sometió.

Los síntomas habrían aparecido una vez que recibió el alta en el centro asistencial viñamarino, razón por la que debió ser llevado ahora al hospital de la Armada, ubicado a un costado de la subida Alessandri.

Vale indicar que Ramón "Moncho" Silva conduce actualmente el programa «El primer café de la mañana», de la Radio Municipal de Concón, cuyas emisiones se pueden escuchar vía online a través de Facebook.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 20/09/2020 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20/09/2020 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 20/09/2020 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".