Presunto autor de femicidio en Choroico violó orden de alejamiento

El cuerpo de una mujer de 48 años fue encontrado en su hogar con múltiples heridas cortopunzantes en diversas zonas de su cuerpo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presunto autor de femicidio en Choroico violó orden de alejamiento
Regiones , Lunes 15 de junio de 2020 a las 20:03 horas

Ese lunes se conoció un nuevo caso de femicidio en la localidad de Choroico, en la comuna de Cunco, región de La Araucanía. El autor tenía orden de alejamiento de su pareja.

De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo de una mujer de 48 años fue encontrado en su hogar con múltiples heridas cortopunzantes en diversas zonas de su cuerpo.

El comisario Rodrigo Pizarro de la Brigada de Homicidios de Temuco, señaló que "tras solicitud del fiscal, nuestros funcionarios llegaron a la localidad de Choroico, donde fue encontrada una mujer que presentaba diversas lesiones atribuibles a terceras persona".

Tras las primeras pericias, los efectivos apuntaron a la actual pareja de la víctima, quien tenía orden de caución.

Además, determinaron que luego de cometer el crimen, el autor del delito huyó del lugar. Sin embargo, el hombre de 46 años se entregó a la policía.

"Tras diligencias se logró detener al autor de este delito y las pericias indicaron que la víctima presentaba lesiones cortopunzantes en algunas partes de su cuerpo que le provocaron su deceso. La persona identificada es el exconviviente de esta mujer", detalló Pizarro.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.