Presunto autor de femicidio en Choroico violó orden de alejamiento

El cuerpo de una mujer de 48 años fue encontrado en su hogar con múltiples heridas cortopunzantes en diversas zonas de su cuerpo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presunto autor de femicidio en Choroico violó orden de alejamiento
Regiones , Lunes 15 de junio de 2020 a las 20:03 horas

Ese lunes se conoció un nuevo caso de femicidio en la localidad de Choroico, en la comuna de Cunco, región de La Araucanía. El autor tenía orden de alejamiento de su pareja.

De acuerdo a los antecedentes, el cuerpo de una mujer de 48 años fue encontrado en su hogar con múltiples heridas cortopunzantes en diversas zonas de su cuerpo.

El comisario Rodrigo Pizarro de la Brigada de Homicidios de Temuco, señaló que "tras solicitud del fiscal, nuestros funcionarios llegaron a la localidad de Choroico, donde fue encontrada una mujer que presentaba diversas lesiones atribuibles a terceras persona".

Tras las primeras pericias, los efectivos apuntaron a la actual pareja de la víctima, quien tenía orden de caución.

Además, determinaron que luego de cometer el crimen, el autor del delito huyó del lugar. Sin embargo, el hombre de 46 años se entregó a la policía.

"Tras diligencias se logró detener al autor de este delito y las pericias indicaron que la víctima presentaba lesiones cortopunzantes en algunas partes de su cuerpo que le provocaron su deceso. La persona identificada es el exconviviente de esta mujer", detalló Pizarro.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos seis vehículos involucrados en colisión múltiple en la ruta 78 en dirección a Santiago
Nacional 07:51 Transporte Informa comunicó que se habilitó una pista en dirección a la capital, a la altura de Padre Hurtado y que en el lugar está en desarrollo el procedimiento de emergencia.
Hombre de 80 años balea y da muerte a asaltante que ingresó a su hogar en Macul
Nacional 07:22 La arma con que el adulto mayor disparó en solo una ocasión estaba debidamente escrita.