Preocupación generó incendio estructural en zona altamente transitada de Viña: fuego fue controlado

Llamado alertó a Bomberos de fuego en una habitación de una vivienda abandonada en Av. La Marina, entre el castillo Wulff y el restaurante Cap Ducal.
Preocupación generó incendio estructural en zona altamente transitada de Viña: fuego fue controlado
Regiones , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 08:17 horas

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar acudieron a un incendio estructural registrado al interior de una casa abandonada de avenida La Marina, entre el castillo Wulff y el restaurante Cap Ducal.

Se trata de una vivienda en la que funcionaba el ex Club de Pesca y Caza de la Ciudad Jardín, desde donde se advirtió la presencia de fuego al interior de una de las habitaciones.

Luego de algunos minutos, los voluntarios lograron contener la emergencia, manteniéndose en el lugar un equipo especializado, con el objetivo de establecer las causas de lo ocurrido.

El hecho puso en alerta a las autoridades, ya que la emergencia se registró en una zona altamente transitada por vehículos, ya que justamente la Av. La Marina conecta la zona costera de Viña del Mar con la comuna de Valparaíso.

Cabe señalar que el incendio estructural no dejó personas ni bomberos lesionados.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión por pago del permiso de circulación origina largas filas en la Municipalidad de Viña del Mar
Regiones 09:59 La columna de gente era tan extensa que incluso reportaron que ésta llegaba a las cercanías del hotel O'Higgins, a unas tres cuadras de distancia, aproximadamente.
Un lesionado deja volcamiento de camioneta en ruta F-962 de Casablanca
Regiones 10:22 Por causas que se investigan, el conductor del vehículo perdió el control de la máquina y terminó volcando a un costado de la carretera.