PDI Valparaíso recupera bicicletas avaluadas en $8 millones que fueron robadas en Villa Alemana

Padre e hijo, de 39 y 20 años, ingresaron a través de un forado en la pared a una bodega del local comercial, desde donde sustrajeron las especies.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI Valparaíso recupera bicicletas avaluadas en $8 millones que fueron robadas en Villa Alemana
Regiones , Jueves 2 de julio de 2020 a las 18:40 horas

Oficiales de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Valparaíso, detuvieron a dos sujetos y lograron recuperar 25 bicicletas avaluadas en $8 millones, las que habían sido robadas este miércoles 1 de julio desde una empresa de Villa Alemana.

Según datos aportados por la PDI, los imputados -padre e hijo de 39 y 20 años de edad- ingresaron a través de un forado en la pared a una bodega del local comercial, desde donde sustrajeron las especies de diferentes modelos y marcas.

A partir de este hecho, los dueños cursaron una denuncia por el delito de robo en lugar no habitado.

Los detectives, tras un trabajo de inteligencia policial y análisis criminal, llevado en conjunto con el Ministerio Público, ubicaron el lugar de acopio de las especies en el sector de Belloto Sur, mientras que los antisociales fueron aprehendidos en Quilpué.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Viña del Mar de acuerdo con ajuste de "la billetera municipal", pero advierten que no es suficiente
Regiones 08:54 Dirección de Administración y Finanzas de Viña del Mar planteó un reajuste de $3.500 millones debido a los $11.000 millones que la Municipalidad dejará de percibir por la pandemia.
Aprobación del presidente Piñera aumenta ocho puntos y se ubica en 20%, según encuesta Cadem
Nacional 07:46 En cuanto al cambio de gabinete, Jaime Bellolio en Secretaría General de Gobierno (56%) y Mario Desbordes en Defensa (53%) fueron los mejor evaluados.