PDI Los Andes detuvo a cuatro personas dedicadas al microtráfico de drogas

El trabajo policial permitió la incautación de 1,1 kilos de marihuana, avaluadas en cerca de $6 millones, tres celulares y más $1.000.000 en efectivo.
PDI Los Andes detuvo a cuatro personas dedicadas al microtráfico de drogas
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:17 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Los Andes, detuvieron a cuatro personas dedicadas a la comercialización de droga en pequeñas cantidades.

El trabajo investigativo se enfocó en neutralizar a diferentes usuarios que ofrecían cannabis sativa a través de redes sociales, usando como punto de entrega lugares públicos y sus propios domicilios.

De esta manera, el trabajo policial permitió la incautación de 1.175 gramos de marihuana, avaluadas en cerca de $6 millones, tres celulares y más $1.000.000 en efectivo, producto de las ventas de la sustancia ilícita.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.