PDI Los Andes detuvo a cuatro personas dedicadas al microtráfico de drogas

El trabajo policial permitió la incautación de 1,1 kilos de marihuana, avaluadas en cerca de $6 millones, tres celulares y más $1.000.000 en efectivo.
PDI Los Andes detuvo a cuatro personas dedicadas al microtráfico de drogas
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:17 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), de la PDI Los Andes, detuvieron a cuatro personas dedicadas a la comercialización de droga en pequeñas cantidades.

El trabajo investigativo se enfocó en neutralizar a diferentes usuarios que ofrecían cannabis sativa a través de redes sociales, usando como punto de entrega lugares públicos y sus propios domicilios.

De esta manera, el trabajo policial permitió la incautación de 1.175 gramos de marihuana, avaluadas en cerca de $6 millones, tres celulares y más $1.000.000 en efectivo, producto de las ventas de la sustancia ilícita.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Informe del Servicio de Salud advierte grave crisis de desabastecimiento en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar
Regiones 09:48 Documento enviado a la Cámara de Diputados habla de “daños irreparables” en pacientes producto de la falta de stock de fármacos.
Estudio avalúa en $143 mil millones los daños en edificios y espacios públicos tras el estallido social en Valparaíso
Regiones 07:53 De igual forma, el estudio realizado por Atisba indica que sólo en comercio minorista, las pérdidas por locales cerrados llegan a $297 millones diarios.