PDI detuvo en Quillota a sujeto por el delito de violación de menor de 14 años

Imputado, de 31 años, al enterarse que habían puesto una denuncia en su contra, decidió pernoctar en casas de amistades, con la finalidad de ocultarse y eludir el actuar de la ley.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI detuvo en Quillota a sujeto por el delito de violación de menor de 14 años
Regiones , Jueves 2 de julio de 2020 a las 10:17 horas

Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales, de la PDI Los Andes, detuvieron a un sujeto identificado con las iniciales N.M.V.A. (31) por el delito de violación de menor de 14 años.

Este hombre, además, mantenía un arraigo vigente por porte de arma prohibida y robo en lugar no habitado.

El imputado, aprovechando que mantenía amistad con familiares de la menor y valiéndose de la cercanía que había adquirido con la víctima, generó una relación de confianza, que se materializó en una supuesta relación sentimental consentida, según dio a conocer la policía civil.

De esta manera, el imputado, al enterarse que habían puesto una denuncia en su contra, decidió pernoctar en casas de distintas amistades, con la finalidad de ocultarse y así eludir el actuar de la ley.

El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial permitió ubicar al sujeto en la ciudad de Quillota, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En 500% aumentan las reincidencias por infracciones a la cuarentena en comunas de la región de Valparaíso
Nacional 08:16 Durante junio, 3.250 personas quedaron apercibidas por no cumplir con esta medida, iniciándose en contra de cada una de ellas un proceso penal.
Padres y apoderados de escuelas municipales de Valparaíso acuerdan no retornar a clases presenciales este 2020
Regiones 09:51 La decisión fue tomada por unanimidad por los representantes de los diversos centros de padres de los establecimientos municipales de la Ciudad Puerto.