PDI desbarata foco de venta de drogas en población de Quilpué: se detuvo a un hombre

Además, incautaron 135,7 gramos de cocaína base, dosificado en 1.165 envoltorios, además de cannabis sativa a granel y el vehículo en el cual se movilizaba el sujeto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI desbarata foco de venta de drogas en población de Quilpué: se detuvo a un hombre
Regiones , Viernes 18 de septiembre de 2020 a las 11:00 horas

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Quilpué, desbarataron un foco de venta de drogas en la villa Italia, del sector Belloto Sur de Quilpué.

De esta manera, se logró la detención de un hombre identificado con las iniciales C.E.M.M. (45).

En coordinación con el Ministerio Público, los oficiales incautaron 135,7 gramos de cocaína base, dosificado en 1.165 envoltorios, además de cannabis sativa a granel y el vehículo en el cual se movilizaba el sujeto.

El imputado, quien mantiene antecedentes policiales por el mismo delito y robo, será puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Quilpué.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia del fatal "portonazo" con mujer apuñalada y los tres menores de edad detenidos
Nacional 24/10/2020 Dos menores de 12 y 13 años, además de un tercer menor detenido este sábado serían los autores del mortal atraco.
Un 73% de las mesas está constituida para el Plebiscito Constitucional
Nacional 24/10/2020 Según el directivo del Servicio Electoral, se estima que este domingo los resultados del proceso eleccionario, se conocerán antes de las 00:00 horas.
Internacional 24/10/2020 El correcto inicio y funcionamiento de la primera mesa y los primeros sufragios fueron seguidos desde nuestro país, por el Ministro de Relaciones Exteriores Andrés Allamand y por el presidente del Consejo Directivo del Servel, Patricio Santamaría.
Regiones 24/10/2020 Luego de la frustrada fiscalización, el hombre escapó por las calles aledañas del sector, llegando hasta la Ruta Las Palmas, donde descendió de su vehículo atacando al uniformado.