PDI desbarata foco de microtráfico en población La Escuadra de San Felipe

Operativo se gestó luego de recepcionar una denuncia de que un clan familiar se dedicaba al microtráfico en la población La Escuadra.
PDI desbarata foco de microtráfico en población La Escuadra de San Felipe
Regiones , Viernes 28 de junio de 2019 a las 21:04 horas

Detectives de la Agrupación Microtráfico Cero de la Bicrim San Felipe detuvieron a una mujer y dos hombres, por infracción a la Ley 20.000, quienes comercializaban droga a los consumidores del sector.

El procedimiento se gestó tras recepcionar una denuncia de que un clan familiar se dedicaba al microtráfico en la población La Escuadra de la comuna, explicó el jefe de unidad, subprefecto Fernando Silva.

El Ministerio Público instruyó una orden de investigar para determinar la veracidad de los hechos y tras las indagatorias efectuadas por los oficiales, se logró establecer el delito e individualizar a los imputados.

En la orden de entrada y registro se incautó cocaína base dosificada lista para su comercialización y se detuvo a los tres sujetos, quienes fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía para su control.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.