PDI captura a tres sujetos que participaron en saqueo a multitienda del plan de Valparaíso

Los oficiales y el Ministerio Público establecieron el modus operandi e individualización de los imputados, a quienes se les incautaron dos televisores, avaluados en $600.000.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
PDI captura a tres sujetos que participaron en saqueo a multitienda del plan de Valparaíso
Regiones , Miércoles 29 de enero de 2020 a las 12:06 horas

La Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Valparaíso, detuvo a tres personas que presuntamente participaron en los saqueos perpetrados el pasado 19 de octubre en la multitienda Ripley, ubicada en el plan de la ciudad.

Los oficiales, en una investigación en conjunto con el Ministerio Público, establecieron el modus operandi e individualización de los imputados, quienes fueron situados tanto al interior como al exterior del local comercial.

LEER TAMBIÉN: Impresionante registro de saqueo de tienda Ripley en Valparaíso.

Los detenidos fueron captados por las cámaras de seguridad, por lo que se gestionaron las órdenes de captura junto a las de entrada y registro de sus domicilios, donde se incautaron dos televisores, avaluados en la suma de $600.000.

Los sujetos fueron trasladados al Juzgado de Garantía de Valparaíso, donde serán formalizados por el delito de robo en lugar no habitado.

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fallo fotográfico en votación de Renovación Nacional determinó que no habrán elecciones internas hasta después de las municipales
Nacional 26/09/2020 En una estrecha votación se definió que la mesa directiva actual seguirá conduciendo el partido lo que es considerado un triunfo para el bloque de Monckeberg, Desbordes y Nuñez en desmedro de la alianza de Chahuán y Larraín.
La UC igualó ante Everton con la mente puesta en Copa Libertadores
Deportes 26/09/2020 El resultado dejó a Universidad Católica en el primer lugar con 29 puntos y a Everton en el décimo con 15 unidades.