Padre de Johanna Hernández: "Yo no pienso ir a verla. Es mucho el daño que nos hizo"

Respecto a la rebaja de la pena que espera su defensa, Juan Hernández comentó que "no puede ser" y que "es mi hija, pero tiene que pagar lo que ella hizo".
Padre de Johanna Hernández: "Yo no pienso ir a verla. Es mucho el daño que nos hizo"
Regiones , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 17:38 horas

Juan Hernández, padre de Johanna, la autora del asesinato y posterior descuartizamiento de su ex esposo, Nibaldo Villegas, compartió sus sensaciones respecto a lo ocurrido y el presente que está enfrentando su hija, condenada a presidio perpetuo calificado.

En conversación con el matinal de CHV, «Contigo en la mañana», el padre de Johanna Hernández señaló tajante que "yo no pienso ir a verla. Es mucho el daño que nos hizo a todos, principalmente a los niños".

Además, aseguró que tanto su hija como Francisco Silva, su pareja al momento del crimen, "tiene que cumplir la pena que les dieron" porque "hicieron algo terrible".

Cabe recordar que la defensa de Hernández presentó ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso un recurso de nulidad, con el que esperan que se revise y reduzca su condena.

Frente a esta situación, Juan Hernández sostuvo que "no puede ser que le estén rebajando las condenas", para concluir diciendo que "es mi hija, pero tiene que pagar lo que ella hizo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Pese a amenaza de tiroteo, colegio Aconcagua de Quilpué tendrá actividades normales
Regiones 12:54 Establecimiento informó que "apenas tomamos conocimiento del caso, activamos todos los protocolos internos correspondientes para salvaguardar la seguridad de nuestros estudiantes y profesorado"