Padre de Johanna Hernández: "Yo no pienso ir a verla. Es mucho el daño que nos hizo"

Respecto a la rebaja de la pena que espera su defensa, Juan Hernández comentó que "no puede ser" y que "es mi hija, pero tiene que pagar lo que ella hizo".
Padre de Johanna Hernández: "Yo no pienso ir a verla. Es mucho el daño que nos hizo"
Regiones , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 17:38 horas

Juan Hernández, padre de Johanna, la autora del asesinato y posterior descuartizamiento de su ex esposo, Nibaldo Villegas, compartió sus sensaciones respecto a lo ocurrido y el presente que está enfrentando su hija, condenada a presidio perpetuo calificado.

En conversación con el matinal de CHV, «Contigo en la mañana», el padre de Johanna Hernández señaló tajante que "yo no pienso ir a verla. Es mucho el daño que nos hizo a todos, principalmente a los niños".

Además, aseguró que tanto su hija como Francisco Silva, su pareja al momento del crimen, "tiene que cumplir la pena que les dieron" porque "hicieron algo terrible".

Cabe recordar que la defensa de Hernández presentó ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso un recurso de nulidad, con el que esperan que se revise y reduzca su condena.

Frente a esta situación, Juan Hernández sostuvo que "no puede ser que le estén rebajando las condenas", para concluir diciendo que "es mi hija, pero tiene que pagar lo que ella hizo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Andrés Chadwick al Senado: "Soy inocente de los cargos que se me formulan en la acusación constitucional"
Nacional 18:56 "Nunca imaginé que mi última intervención en esta Sala sería para dirigirme a ustedes por una acusación constitucional", dijo el ex Ministro del Interior y Seguridad Pública.
Un trabajador murió luego que fuera golpeado por el cable de acero de una grúa en Concón
Regiones 16:16 Además, se informó que un segundo trabajador resultó con una fractura expuesta debido al mismo golpe con este pesado objeto.