Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Obras del nuevo hospital Claudio Vicuña de San Antonio registran un 23% de avance

Obras del nuevo hospital Claudio Vicuña de San Antonio registran un 23% de avance

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El director del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio, Eugenio de la Cerda, manifestó su confianza y optimismo en poder entregar esta obra en marzo de 2021.

Obras del nuevo hospital Claudio Vicuña de San Antonio registran un 23% de avance
Jueves 5 de septiembre de 2019 16:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Autoridades verificaron los avances de la construcción del Nuevo Hospital Claudio Vicuña, de San Antonio, del cual realizaron un positivo balance de los trabajos que se están realizando.

En ese sentido, el director del Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA), Eugenio de la Cerda, manifestó su confianza y optimismo en poder entregar esta obra en los plazos comprometidos, es decir, en marzo de 2021.

En tanto, la nueva directora del hospital Claudio Vicuña de San Antonio, Liliana Echeverría, se mostró muy motivada por el actual momento que vive el establecimiento hospitalario y los avances de la construcción, que ya superan el 23%.

Cabe señalar que entre sus principales novedades, la construcción del nuevo recinto de salud considera una nueva Unidad de Paciente Crítico, Unidad de Diálisis, Unidad de Medicina Física y Rehabilitación, Hospitalización Domiciliaria, Telemedicina, Resonador Nuclear Magnético y un Helipuerto, entre otras modernas prestaciones.

El director del SSVSA indicó que "la finalidad de tener un hospital de esta envergadura es poder llegar a dar una mejor atención a todos nuestros usuarios de la provincia de San Antonio, así como todos quienes vienen en el verano, ya que sabemos que se duplica la población aquí".

A su vez, la directora del centro asistencial sanantonino comentó que "es maravilloso ver en este momento el hospital que se está construyendo, que va a mejorar la relación que tenemos con los pacientes, la atención de calidad que le vamos a poder dar. Bastante moderno y va con un avance bien importante".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

Cargar comentarios