Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Municipalidad prepara nueva versión de la Expo La Cruz en el aniversario 117º de la comuna

Municipalidad prepara nueva versión de la Expo La Cruz en el aniversario 117º de la comuna

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El evento se realizará el fin de semana del 11, 12 y 13 de octubre, en la Plaza Comunal, y será completamente gratuito.

Municipalidad prepara nueva versión de la Expo La Cruz en el aniversario 117º de la comuna
Martes 8 de octubre de 2019 16:42
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como ya es tradición, la Municipalidad de La Cruz, encabezada por su alcaldesa Maité Larrondo Laborde, ha preparado la versión 2019 de la Expo La Cruz que celebra un nuevo aniversario comunal.

Dicho evento se llevará a cabo el fin de semana del 11 al 13 de octubre del presente año y pretende convocar a vecinos y vecinas de todas las edades, con una parrilla programática de primer nivel y absolutamente gratuita para todos los asistentes.

Al igual que en otras ocasiones, el aniversario número 117 de La Cruz se celebrará en primer lugar con una feria productiva con emprendedores y comerciantes locales, quienes mediante un proceso de selección obtienen sus stands de manera gratuita para vender sus productos. Además, instituciones culturales, de orden policial y un Pabellón de Energía Renovable, realizado con la Seremi de Energía, también dirán presente en un evento que espera reunir a miles de crucinos.

Por su parte, el show artístico que cada año deslumbra a todos los presentes también ha sido producido de manera detallada, con artistas y bandas de talla nacional e internacional, que durante los tres días entretendrán y harán bailar a grandes y chicos.

Para el público más experimentado, la municipalidad traerá a su escenario al connotado cantautor José Alfredo "el pollo" Fuentes junto con la banda de antaños Los Ramblers; para los jóvenes de la comuna se preparó un show prendido que lo encabezarán La Combo Tortuga y la popular banda Croni-K; finalmente, y para todos los más chicos de la comuna y con alma de niños, se presentará el show de Marcelo y Cachureos con todos los personajes ya conocidos por los chilenos.

"Hacemos una invitación a todas las familias crucinas a que se acerquen a su Plaza Comunal durante el fin de semana de aniversario. Hemos preparado lindas jornadas para que cada integrante familiar pueda pasarlo bien, en un ambiente de sana entretención y seguro. Como siempre, será un evento gratuito para todos los vecinos por lo que esperamos que los crucinos se comporten, como en todos los eventos que realizamos. Será un fin de semana hermoso en donde celebraremos los 117 años de nuestra comuna de La Cruz", invitó la primera autoridad comunal, alcaldesa Maité Larrondo Laborde.

A continuación, se dispone la parrilla programática para la información de los interesados en asistir:

Viernes 11 de octubre:

18 horas al cierre del show: Feria expositores comerciantes y emprendedores.

19 horas: Inauguración Expo La Cruz.

21 horas: Inicio del show - Soledad Rojo - Pollo Fuentes - Los Ramblers

Sábado 12 de octubre:

11 horas al cierre del show: Feria expositores comerciantes y emprendedores.

12 horas: Exposición de Autos y Motos antiguos.

16 horas: Tributo a Lucybell.

20.30 horas: Inicio del show - La Combo Tortuga - Croni-K

Domingo 13 de octubre:

11 horas al cierre del show: Feria expositores comerciantes y emprendedores.

13 horas: Esquinazo de Aniversario.

16.30 horas: Show de Cachureos.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios