Mujer embarazada perdió a su hijo tras ser herida en balacera en población de Rodelillo en Valparaíso

Los heridos fueron trasladados al hospital Carlos van Buren.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Mujer embarazada perdió a su hijo tras ser herida en balacera en población de Rodelillo en Valparaíso
Regiones , Jueves 28 de mayo de 2020 a las 16:13 horas

Una balacera se produjo durante la tarde de este jueves en la población El Folklore, en el sector de Rodelillo, parte alta de la comuna de Valparaíso.

Producto del violento hecho, una mujer que se encontraba embarazada con siete meses de gestación resultó herida en su abdomen.

La persona fue trasladada de urgencia al hospital Carlos van Buren donde fue intervenida y se confirmó que su bebé en gestación falleció debido al proyectíl.

El hecho se produjo, preliminarmente, luego de que cuatro sujetos se aproximaran a la casa de la mujer de 29 años, donde se encontraba su pareja que acababa de salir de la cárcel, momento en que descargaron una ráfaga de tiros.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 12/07/2020 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Servel evalúa opción de que el Plebiscito de octubre se realice en dos jornadas
Nacional 12/07/2020 Patricio Santamaría, comentó las opciones que se tienen en mente, explicando que "una de ellas es la extensión a dos días de la votación del plebiscito".