Mujer de 79 años falleció tras caer desde el octavo piso de un edificio en Viña del Mar

Personal de la Policía de Investigaciones indaga en el inmueble de calle 8 Norte con 3 Oriente las causas que originaron este fatal hecho.
Mujer de 79 años falleció tras caer desde el octavo piso de un edificio en Viña del Mar
Regiones , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 09:53 horas

Por causas que deberán ser investigadas por detectives de la Policía de Investigaciones (PDI), una mujer cayó al patio de un condominio desde el octavo piso de un edificio ubicado en la intersección de calles 8 Norte con 3 Oriente, en Viña del Mar.

Producto de la grave caída, la mujer, de 79 años de edad, perdió la vida de manera instantánea.

Personal del SAMU, Seguridad Ciudadana y Carabineros llegaron hasta el sitio del suceso minutos antes de las 8:00 horas, donde se pudo constatar el fallecimiento.

El tránsito debió ser suspendido por algunos minutos en dirección a 1 Norte, con objeto de facilitar el trabajo a los equipos de emergencia. Dicha situación originó congestión en el lugar, la cual fue subsanada pasadas las 9:00 horas.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: @Seg_PublicaVina)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.