Mujer conocida por el viral "Rosa Espinoza" fue detenida por liderar banda delictual que robaba en tiendas

Jocelyn Rebolledo fue detenida junto a dos hermanos, y será puesta a disposición de la justicia para ser formalizada.
Mujer conocida por el viral "Rosa Espinoza" fue detenida por liderar banda delictual que robaba en tiendas
Regiones , Jueves 25 de abril de 2019 a las 11:53 horas

Jocelyn Rebolledo, popularmente conocida como "Rosa Espinoza", fue detenida durante las últimas horas en Talca por personal de la PDI, acusada de liderar una banda delictual que robaba computadores desde tiendas comerciales.

La joven, que se hizo conocida por un video viralizado en redes sociales, fue detenida junto a dos hermanos, y será puesta a disposición de la justicia para ser formalizada.

Tras siete meses de investigación, detectives de la Brigada de Robos (BIRO) detuvo la noche de este miércoles a la mujer, junto a los otros dos sujetos.

El jefe de la BIRO de la PDI de Talca, Germán Parra, explicó que "se logró la detención de la banda completa, son tres hermanos que se dedicaban al robo de notebooks de alta gama. Una de las detenidas es la conocida en redes sociales como Rosa Espinoza".

La mujer tiene antecedentes policiales por delitos similares, siendo condenada a 100 días de reclusión nocturna el año 2012.

Cabe recordar que "Rosa Espinoza" se hizo conocida popularmente por un video en que aparece insultando con fuertes grabatos a uno de sus hermanos, el cual puedes recordar a continuación:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo record de fallecidos en Chile por Coronavirus: 45 nuevos casos y cifra total se eleva a 718 muertos
Nacional 24/05/2020 En la detección de nuevos casos en las últimas 24 horas 3.709 personas dieron positivo al examen llegando a un total de 69.102 contagiados en total.
Más de 2 mil vehículos fueron regresados a la capital tras intentar violar cordones sanitarios
Nacional 24/05/2020 El jefe de Zona de Tránsito y Carreteras, General Manuel Valdés, comentó que 2.095 vehículos fueron regresados a la capital debido a que los conductores no portaban los permisos correspondientes.