Motorista de Carabineros salvó ileso de ataque incendiario en Valparaíso

Unos 10 sujetos lanzaron elementos contundentes al sargento Pedro Mancilla, quien no sufrió lesiones, pero la motocicleta quedó con daños producto del fuego.
Motorista de Carabineros salvó ileso de ataque incendiario en Valparaíso
Regiones , Domingo 2 de junio de 2019 a las 00:13 horas

Un motorista de Carabineros fue atacado con elementos contundentes y artefactos incendiarios por parte de desconocidos en Valparaíso, en una de las manifestaciones en contra de la Cuenta Pública del presidente Sebastián Piñera.

El hecho se produjo en la intersección de calles Condell con Bellavista, donde unos 10 sujetos lanzaron elementos contundentes al sargento Pedro Mancilla, quien no sufrió lesiones, pero la motocicleta quedó con daños producto del fuego.

Además, una persona fue detenida, la que se suma a otras siete que participaron en desórdenes en la plaza Victoria.

El general Hugo Zenteno, jefe de Zona de Carabineros, indicó que el motorista atacado se encontraba con sus elementos de protección personal y que eso lo salvó después de ser abordado "en forma artera" por individuos que habían levantado barricadas incendiarias.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.