Maquinaria rompe una cañería y provoca fuga de gas en Reñaca

Procedimiento incluyó el cierre de calles, para evitar una emergencia mayor a la registrada en la intersección de calles Las Perdices con Las Golondrinas.
Maquinaria rompe una cañería y provoca fuga de gas en Reñaca
Regiones , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 16:40 horas

Maquinaria que efectuaba trabajos en la intersección de calles Las Perdices con Las Golondrinas, en el sector de Reñaca, Viña del Mar, provocó una fuga de gas que obligó a cerrar algunas arterias del sector.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron equipos especializados del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes trabajaron en la zona para evitar una tragedia mayor.

Personal de Seguridad Ciudadana también prestó apoyo a Bomberos en la emergencia por fuga de gas luego que dicha maquinaria rompiera una cañería en calle Las Perdices de Reñaca.

Cabe señalar que el hecho se produjo en el lugar exacto donde se emplazará la futura base de la 8ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Reñaca.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio científico confirma riesgo cancerígeno en niños de Quintero y Puchuncaví por contaminantes
Regiones 10:45 Trabajo desarrollado por ocho científicos nacionales y extranjeros concluye con una recomendación al Gobierno de Chile a llevar a cabo una "intervención específica" en la zona.
Armada desembolsó millonaria cifra para adquirir equipamiento y armamento antidisturbios
Nacional 11:38 La Dirección de Ingenieria de Sistemas Navales compró escopetas calibre 12, fusiles no letales, cascos y escudos balísticos, además de protección facial, entre otros.