Maquinaria rompe una cañería y provoca fuga de gas en Reñaca

Procedimiento incluyó el cierre de calles, para evitar una emergencia mayor a la registrada en la intersección de calles Las Perdices con Las Golondrinas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Maquinaria rompe una cañería y provoca fuga de gas en Reñaca
Regiones , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 16:40 horas

Maquinaria que efectuaba trabajos en la intersección de calles Las Perdices con Las Golondrinas, en el sector de Reñaca, Viña del Mar, provocó una fuga de gas que obligó a cerrar algunas arterias del sector.

Hasta el lugar de la emergencia concurrieron equipos especializados del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín, quienes trabajaron en la zona para evitar una tragedia mayor.

Personal de Seguridad Ciudadana también prestó apoyo a Bomberos en la emergencia por fuga de gas luego que dicha maquinaria rompiera una cañería en calle Las Perdices de Reñaca.

Cabe señalar que el hecho se produjo en el lugar exacto donde se emplazará la futura base de la 8ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Reñaca.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 19:34 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20:24 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".