Madre de Ámbar fue clave para hallar el cuerpo de la adolescente: mujer relató a la PDI el nuevo crimen de Hugo Bustamante

Fue la fiscal María José Bowen quien confirmó la noticia al momento en que iba a ingresar al hogar donde se encontró el cuerpo de la menor.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Madre de Ámbar fue clave para hallar el cuerpo de la adolescente: mujer relató a la PDI el nuevo crimen de Hugo Bustamante
Regiones , Jueves 6 de agosto de 2020 a las 16:59 horas

Tras ser interrogada por personal de la PDI, Denise, madre de Ámbar confesó que fue su pareja, Hugo Bustamante, quien asesinó a la menor que se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de julio en la comuna de Villa Alemana.

Personal de la Policía de Investigación detuvo al sujeto, que ya poseía antecedentes por haber cometido un doble homicidio.

LEER TAMBIÉN:Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado.

LEER TAMBIÉN: Madre y padrastro de Ámbar fueron detenidos por su presunta responsabilidad de su desaparición.

De acuerdo a la fiscal del caso, María José Bowen, el cuerpo de Ámbar se hallaba al interior de la vivienda del acusado.

En conversación con la prensa la fiscal indicó que el imputado no quiso prestar declaraciones, haciendo uso de su derecho a mantener silencio.

Cabe recordar que Hugo Bustamante fue condenado por el homicido de su ex pareja y su hijo, hecho acontecido en Villa Alemana el año 2005. 

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Tres lesionados deja accidente de tránsito que involucró a cuatro automóviles en Viña del Mar
Regiones 08:06 La emergencia se produjo en la autopista Troncal Sur, a la altura de El Salto, en dirección a la costa.