¿La voltereta de Jorge Sharp?: Tras nuevo incendio en Valparaíso alcalde cuestiona ausencia de militares en las calles

Alcalde de Valparaíso pasó de cuestionar la presencia de militares en las calles a cuestionar su ausencia.
¿La voltereta de Jorge Sharp?: Tras nuevo incendio en Valparaíso alcalde cuestiona ausencia de militares en las calles
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 20:45 horas

Un nuevo incendio ocurrido la tarde este martes en las calles de Valparaíso que afectó a la Multitienda Tricot que incluso obligó al corte de energía eléctrica, el alcalde Jorge Sharp se manifestó por redes sociales diciendo: "En Valparaíso los militares NO ESTÁN deteniendo los saqueos y los incendios, los cuales son claramente intencionales. Mientras los bomberos se arriesgan ¡DÓNDE ESTÁ ESTE GOBIERNO que permite la destrucción de nuestra ciudad! ¡Paren de quemar nuestra ciudad!".

Cabe consignar que el día 19 de octubre, solo unos días atrás el mismo edil acompañando un vídeo cuestionaba la presencia de los efectivos militares diciendo "Los militares salen a la calle esta noche en Valparaíso y las imágenes hablan por sí solas. Son la clara muestra de la agonía de una democracia que no representa a nadie más que a ellos. La escalada de violencia y represión es COMPLETA responsabilidad de este gobierno autoritario".

Imagen foto_00000001

El posteo de Sharp de este martes desató una ola de críticas en las mismas redes sociales hacía su persona debido a su "cambio de opinión".


PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jefa UCI del hospital de Maipú y dilema de la última cama: "Estoy viendo cuál se me va a desocupar para elegir a la persona más indicada"
Nacional 18:00 La Dra. Claudia Vega, jefa intensivista del hospital El Carmen, advirtió que en general, en la red metropolitana de salud, "la situación es muy crítica".
Este martes comienza a regir el uso obligatorio de mascarillas en Viña del Mar
Regiones 20:06 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 19:15 Juan Manuel Zolezzi, rector de la Universidad de Santiago (Usach) y vicepresidente ejecutivo del Cruch, indicó que las casas de estudios superiores han incurrido en un gasto extra de 16.500 millones de pesos durante la pandemia.
Regiones 13:02 Francisco Álvarez se encuentra "delicado" e internado en una clínica de Viña del Mar, razón por la que tanto Jorge Martínez como Yerko Marcic deberán entrar a una etapa de aislamiento restringido.