¿La voltereta de Jorge Sharp?: Tras nuevo incendio en Valparaíso alcalde cuestiona ausencia de militares en las calles

Alcalde de Valparaíso pasó de cuestionar la presencia de militares en las calles a cuestionar su ausencia.
¿La voltereta de Jorge Sharp?: Tras nuevo incendio en Valparaíso alcalde cuestiona ausencia de militares en las calles
Regiones , Martes 22 de octubre de 2019 a las 20:45 horas

Un nuevo incendio ocurrido la tarde este martes en las calles de Valparaíso que afectó a la Multitienda Tricot que incluso obligó al corte de energía eléctrica, el alcalde Jorge Sharp se manifestó por redes sociales diciendo: "En Valparaíso los militares NO ESTÁN deteniendo los saqueos y los incendios, los cuales son claramente intencionales. Mientras los bomberos se arriesgan ¡DÓNDE ESTÁ ESTE GOBIERNO que permite la destrucción de nuestra ciudad! ¡Paren de quemar nuestra ciudad!".

Cabe consignar que el día 19 de octubre, solo unos días atrás el mismo edil acompañando un vídeo cuestionaba la presencia de los efectivos militares diciendo "Los militares salen a la calle esta noche en Valparaíso y las imágenes hablan por sí solas. Son la clara muestra de la agonía de una democracia que no representa a nadie más que a ellos. La escalada de violencia y represión es COMPLETA responsabilidad de este gobierno autoritario".

Imagen foto_00000001

El posteo de Sharp de este martes desató una ola de críticas en las mismas redes sociales hacía su persona debido a su "cambio de opinión".


PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jefe de Emergencias de Valparaíso: "Hay pirómanos operando en la zona y desde hace varios años"
Regiones 09:40 Ezio Passadore descartó que los actuales incendios tengan alguna relación con las históricas sospechas de presión inmobiliaria ni con el estallido social.
La macabra revelación de imputado por secuestro con violación y homicidio frustrado en Lebu
Regiones 07:18 Juzgado ordenó la prisión preventiva para el sujeto (35) por considerar que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la víctima y de la sociedad.