'La Profe Mami': Profesoras de Valparaíso le dedicaron una canción a la ministra Cubillos

Utilizando una canción de Paloma Mami, las docentes le cambiaron la letra a «No te enamores de mí» para crear « No te dejes engañar».
Regiones , Jueves 20 de junio de 2019 a las 11:11 horas

En toda una sensación de redes sociales se ha convertido un video subido por un grupo de profesoras de la escuela David Ben-Gurión, ubicada en el cerro Las Cañas, en Valparaíso, en las que aparecen interpretando una canción de Paloma Mami, pero con una letra que hace mención a las demandas que tienen paralizado al gremio.

«No te dejes engañar» lleva por nombre el tema interpretado por 'La Profe Mami', que usan la base de «No te enamores de mí» para dedicarle algunas frases a la ministra Marcela Cubillos, al cambio curricular, al agobio laboral y a la deuda pendiente.

"No soy Cubillos, no te dejes engañar. Soy responsable y por eso vengo a marchar. Yo soy el bien. Ella es el mal. Me enseñaron a dialogar, ella no sabe qué es luchar", comienzan diciendo en el tema.

En el coro señalan "no al cambio curricular (no, no, no). No al agobio laboral (no, no, no). La mención hay que pagar (sí, sí, sí). La deuda pendiente está (sí, sí, sí)".

Cabe señalar que en la canción participan profesoras de Educación General Básica, de Educación Diferencial y de Historia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.