La Araucanía: Cuatro encapuchados robaron y quemaron camión de CCU en Purén

Conductor de la máquina manifestó a Carabineros que los sujetos lo intimidaron para obligarlo a descender del vehículo y luego incendiarlo.
La Araucanía: Cuatro encapuchados robaron y quemaron camión de CCU en Purén
Regiones , Jueves 7 de febrero de 2019 a las 15:00 horas

Desconocidos robaron un camión que posteriormente fue incendiado en la comuna de Purén, en la región de La Araucanía. De acuerdo a los antecedentes preliminares, los sujetos habrían intimidado con armas de fuego al conductor del camión para robarle el vehículo.

Posteriormente los desconocidos huyeron con el vehículo que transportaba, el cual fue quemado.

El hecho ocurrió cuando un grupo de al menos cuatro sujetos encapuchados intimidó al conductor y a los ocupantes del vehículo de la empresa CCU, para proceder luego a incendiar el camión.

El teniente Daniel Rojas, de Labocar de Temuco, explicó que "la Fiscalía de Angol dispuso la concurrencia de un equipo para esclarecer el hecho y determinar participación de terceras personas debido a que el conductor, en este caso la víctima, señaló que fue abordado por cuatro individuos desconocidos, los cuales lo intimidaron y lo obligaron a descender del móvil".

Se trata del primer hecho de estas características desde que se decretó el Estado de Excepción en la región producto de los incendios forestales.

Carabineros de la prefectura de Malleco se encuentra a cargo de las peritajes de rigor a fin de esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.

(Imágenes: @arevaloprensa)

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Temperaturas bordearían los 40º en comunas de la región de Coquimbo la próxima semana
Regiones 22:09 En Punitaqui, Monte Patria y El Palqui, los termómetros bordearán los 40 grados, según información de Meteorología.
Senadores de oposición denuncian a Cecilia Pérez ante Fiscalía por dichos contra el Partido Socialista
Nacional 14:05 Rabindranath Quinteros, Yasna Provoste y Pedro Araya le pidieron al Fiscal Nacional que cite como imputada o testigo a la vocera de Gobierno, para que entregue antecedentes que tiene respecto al vínculo mencionado sobre narcotráfico y el PS.