Joven que participaba en una fiesta muere tras caer de piso 14 en Iquique

La institución detalló que la víctima tendría 18 años aproximadamente, sin embargo su identidad aún no ha podido ser revelada.
Joven que participaba en una fiesta muere tras caer de piso 14 en Iquique
Regiones , Domingo 12 de mayo de 2019 a las 08:36 horas

La madrugada de este domingo un joven de aproximadamente 18 años murió luego de caer desde el piso 14 de un edificio en Iquique mientras compartía de una fiesta.

El infortunado episodio ocurrió en el edificio Matiz, en Avenida Prat, en Iquique, en donde el fallecido estaba en el balcón del departamento y se precipitó a la planta baja.

Según informó Carabineros a Radio Bio Bío, el joven participaba de una fiesta y habría perdido el equilibrio mientras celebraban en el balcón.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU para atender al joven, sin embargo perdió la vida debido a la caída.

Personal uniformado se encuentra realizando las pericias necesarias para obtener mayores antecedentes sobre lo ocurrido.

La institución detalló que la víctima tendría 18 años aproximadamente, sin embargo su identidad aún no ha podido ser revelada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.