Joven que participaba en una fiesta muere tras caer de piso 14 en Iquique

La institución detalló que la víctima tendría 18 años aproximadamente, sin embargo su identidad aún no ha podido ser revelada.
Joven que participaba en una fiesta muere tras caer de piso 14 en Iquique
Regiones , Domingo 12 de mayo de 2019 a las 08:36 horas

La madrugada de este domingo un joven de aproximadamente 18 años murió luego de caer desde el piso 14 de un edificio en Iquique mientras compartía de una fiesta.

El infortunado episodio ocurrió en el edificio Matiz, en Avenida Prat, en Iquique, en donde el fallecido estaba en el balcón del departamento y se precipitó a la planta baja.

Según informó Carabineros a Radio Bio Bío, el joven participaba de una fiesta y habría perdido el equilibrio mientras celebraban en el balcón.

Hasta el lugar llegó personal del SAMU para atender al joven, sin embargo perdió la vida debido a la caída.

Personal uniformado se encuentra realizando las pericias necesarias para obtener mayores antecedentes sobre lo ocurrido.

La institución detalló que la víctima tendría 18 años aproximadamente, sin embargo su identidad aún no ha podido ser revelada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.