Joven de 19 años intentó quitarse la vida en paso sobre nivel de Quilpué: sufre depresión no tratada

Carabineros logró convencer al hombre que desistiera de su acción, permitiendo que descendiera del lugar donde se encontraba.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Joven de 19 años intentó quitarse la vida en paso sobre nivel de Quilpué: sufre depresión no tratada
Regiones , Sábado 19 de septiembre de 2020 a las 16:11 horas

Un joven de 19 años movilizó a personal de Carabineros de la Tenencia El Belloto debido a que presentaba intenciones de suicidarse en el paso sobre nivel de la ruta 60CH, a la altura de la calle Ramón Ángel Jara, en la comuna de Quilpué.

El procedimiento se inició a las 9:00 horas, luego que funcionarios policiales fueran advertidos de la situación a través de la Central de Comunicaciones (Cenco), razón por la que se apersonaron en el sitio del suceso.

Al llegar al lugar, notifican que el joven se encontraba a orillas del paso sobre nivel, con la intención de suicidarse, desde unos ocho metros de altura.

En el mismo lugar se encontraba su pareja, quien informó a los uniformados que el hombre sufre de depresión, la cual no es tratada.

Carabineros también señaló que dialogó con el joven, logrando convencerlo de que no se quitara la vida y que bajara de la malla. La acción surtió efecto y el joven desistió de su decisión.

A su vez, personal policial lo trasladó al centro asistencial, en compañía de su pareja, para finalmente trasladarlo a su domicilio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Siguen las denuncias por problemas en los pagos a furgones escolares que repartieron cajas de mercadería: En San Felipe también hay atrasos
Regiones 20:08 Desde la Gobernación Provincial de San Felipe informaron que los dineros se están pagando de manera parcializada y que se espera pagar la totalidad próximamente.
Armada dio de baja a cabo segundo que fue detenido durante incidentes en iglesia de Santiago
Regiones 14:11 "Repudiamos cualquier tipo de actividad en la cual se vean involucrados miembros de nuestra institución, respecto de desórdenes públicos", indicó el capitán de navío Leonardo Chávez, director de Comunicaciones de la Armada.