Joaquín Lavín a Jorge Sharp: "Cualquier ayuda que necesites, ahí estaremos"

El alcalde de Las Condes expresó su solidaridad con el jefe comunal de Valparaíso, a minutos de la emergencia ocurrida en el centro de la Ciudad Puerto.
Joaquín Lavín a Jorge Sharp: "Cualquier ayuda que necesites, ahí estaremos"
Regiones , Martes 13 de agosto de 2019 a las 22:22 horas

El derrumbe de una vivienda en Valparaíso no dejó indiferente a nadie. Más aún, teniendo en cuenta que la emergencia dejó a al menos cuatro personas fallecidas.

A raíz de lo ocurrido, personal de emergencia trabaja en la zona para poder dar con el paradero de posibles víctimas que hayan quedado bajo los escombros.

En base a todo lo ocurrido, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, utilizó su cuenta de Twitter para ofrecerle su ayuda al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

"Estimado alcalde Jorge Sharp, cualquier ayuda que necesites, ahí estaremos", indicó el jefe comunal.

Otro político que entregó su opinión frente a lo ocurrido fue el senador por la zona, Ricardo Lagos Weber (PPD), quien dijo que "todos los equipos del Cuerpo de Bomberos de Valparaiso están trabajando a esta hora para superar la tragedia que sufrió la ciudad esta noche".

También envió "el pésame a las familias afectadas".

En tanto, el senador Francisco Chahuán (RN) manifestó que "lamentable y trágico para las familias que vivían en ese lugar. Violento derrumbe en casa de calle Aldunate con Huito, en Valparaíso. Equipos de emergencia trabajando en el lugar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Asociación Chilena de Municipalidades saca cuentas alegres: Consulta ciudadana superó millón de votos
Nacional 16:04 Germán Codina se mostró satisfecho por la respuesta que han tenido los chilenos a la Consulta Ciudadana, que ya ha superado el millón de votos.
Lavín se baja de carrera presidencial: "Busqué ser presidente, pero ya no"
Nacional 12:40 Al ser consultado por una posible nueva candidatura a La Moenda, Lavín fue enfático: "Francamente, no".