Joaquín Lavín a Jorge Sharp: "Cualquier ayuda que necesites, ahí estaremos"

El alcalde de Las Condes expresó su solidaridad con el jefe comunal de Valparaíso, a minutos de la emergencia ocurrida en el centro de la Ciudad Puerto.
Joaquín Lavín a Jorge Sharp: "Cualquier ayuda que necesites, ahí estaremos"
Regiones , Martes 13 de agosto de 2019 a las 22:22 horas

El derrumbe de una vivienda en Valparaíso no dejó indiferente a nadie. Más aún, teniendo en cuenta que la emergencia dejó a al menos cuatro personas fallecidas.

A raíz de lo ocurrido, personal de emergencia trabaja en la zona para poder dar con el paradero de posibles víctimas que hayan quedado bajo los escombros.

En base a todo lo ocurrido, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, utilizó su cuenta de Twitter para ofrecerle su ayuda al alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

"Estimado alcalde Jorge Sharp, cualquier ayuda que necesites, ahí estaremos", indicó el jefe comunal.

Otro político que entregó su opinión frente a lo ocurrido fue el senador por la zona, Ricardo Lagos Weber (PPD), quien dijo que "todos los equipos del Cuerpo de Bomberos de Valparaiso están trabajando a esta hora para superar la tragedia que sufrió la ciudad esta noche".

También envió "el pésame a las familias afectadas".

En tanto, el senador Francisco Chahuán (RN) manifestó que "lamentable y trágico para las familias que vivían en ese lugar. Violento derrumbe en casa de calle Aldunate con Huito, en Valparaíso. Equipos de emergencia trabajando en el lugar".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.