Investigan posible nuevo caso de femicidio en la región de Los Lagos

Una mujer de 42 años, habría sido agredida por su conviviente, quien se dio a la fuga, de acuerdo al relato de la hija de 7 años de la mujer.
Investigan posible nuevo caso de femicidio en la región de Los Lagos
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:04 horas

Un nuevo caso de femicidio se habría registrado durante las últimas horas en la comuna de San Juan de la Costa, en la provincia de Osorno, región de Los Lagos.

Según informa Soy Chile, la víctima, de 42 años, habría sido agredida por su conviviente, quien se dio a la fuga, de acuerdo al relato de la hija de siete años de la mujer.

Personal de Carabineros de la comuna fue alertado de la situación, concurriendo al domicilio y encontrando el cuerpo tendido sobre la cama de su dormitorio, con un objeto que tapaba su boca y golpes en su rostro.

Los uniformados determinaron que la mujer se encontraba sin signos vitales, lo que fue ratificado posteriormente por personal del Cesfam de Puaucho.

El presunto autor del crimen, Samuel Mauricio Garnica Yefi de 44 años, se entregó posteriormente en la guardia de la Subcomisaria Rahue.

El Ministerio Público ordenará las primeras diligencias sobre este caso, que sería el tercer femicidio en lo que va del año en la provincia de Osorno.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.