Investigan posible nuevo caso de femicidio en la región de Los Lagos

Una mujer de 42 años, habría sido agredida por su conviviente, quien se dio a la fuga, de acuerdo al relato de la hija de 7 años de la mujer.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Investigan posible nuevo caso de femicidio en la región de Los Lagos
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:04 horas

Un nuevo caso de femicidio se habría registrado durante las últimas horas en la comuna de San Juan de la Costa, en la provincia de Osorno, región de Los Lagos.

Según informa Soy Chile, la víctima, de 42 años, habría sido agredida por su conviviente, quien se dio a la fuga, de acuerdo al relato de la hija de siete años de la mujer.

Personal de Carabineros de la comuna fue alertado de la situación, concurriendo al domicilio y encontrando el cuerpo tendido sobre la cama de su dormitorio, con un objeto que tapaba su boca y golpes en su rostro.

Los uniformados determinaron que la mujer se encontraba sin signos vitales, lo que fue ratificado posteriormente por personal del Cesfam de Puaucho.

El presunto autor del crimen, Samuel Mauricio Garnica Yefi de 44 años, se entregó posteriormente en la guardia de la Subcomisaria Rahue.

El Ministerio Público ordenará las primeras diligencias sobre este caso, que sería el tercer femicidio en lo que va del año en la provincia de Osorno.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Más de 600 mil canastas de abarrotes ya han sido entregadas por el Gobierno en todo el país
Nacional 14:38 Presidente Piñera y plazo límite de entrega de cajas: “Los compromisos son para cumplirlos"