Investigan posible nuevo caso de femicidio en la región de Los Lagos

Una mujer de 42 años, habría sido agredida por su conviviente, quien se dio a la fuga, de acuerdo al relato de la hija de 7 años de la mujer.
Investigan posible nuevo caso de femicidio en la región de Los Lagos
Regiones , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:04 horas

Un nuevo caso de femicidio se habría registrado durante las últimas horas en la comuna de San Juan de la Costa, en la provincia de Osorno, región de Los Lagos.

Según informa Soy Chile, la víctima, de 42 años, habría sido agredida por su conviviente, quien se dio a la fuga, de acuerdo al relato de la hija de siete años de la mujer.

Personal de Carabineros de la comuna fue alertado de la situación, concurriendo al domicilio y encontrando el cuerpo tendido sobre la cama de su dormitorio, con un objeto que tapaba su boca y golpes en su rostro.

Los uniformados determinaron que la mujer se encontraba sin signos vitales, lo que fue ratificado posteriormente por personal del Cesfam de Puaucho.

El presunto autor del crimen, Samuel Mauricio Garnica Yefi de 44 años, se entregó posteriormente en la guardia de la Subcomisaria Rahue.

El Ministerio Público ordenará las primeras diligencias sobre este caso, que sería el tercer femicidio en lo que va del año en la provincia de Osorno.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".