Investigan femicidio, homicidio, incendio y posterior suicidio en Mulchén: cadáveres fueron hallados por Bomberos

Los hechos se registraron pasada la medianoche de este lunes en el sector Santa Adriana de la citada comuna.
Investigan femicidio, homicidio, incendio y posterior suicidio en Mulchén: cadáveres fueron hallados por Bomberos
Regiones , Lunes 17 de febrero de 2020 a las 12:33 horas

La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando un femicidio, homicidio, suicidio e incendio registrado la madrugada de este lunes en Mulchén, en la provincia de Bío Bío.

El jefe subrogante de la BH Los Ángeles, comisario Arturo Morales, explicó que estos hechos se registraron pasada la medianoche en el sector Santa Adriana de la comuna.

Un hombre de 35 años ingresó al domicilio de su ex-conviviente, para atacarla a ella y su nueva pareja con un arma cortante, procediendo luego a quemar el lugar y autoinflingirse heridas en su cuerpo.

Voluntarios de Bomberos que acudieron a la emergencia encontraron los tres cuerpos al interior del inmueble, una vez que lograron sofocar las llamas.

Tras disposición del Ministerio Público, la BH y el Laboratorio de Criminalística de Concepción se encuentran trabajando en los peritajes correspondientes para aportar mayores antecedentes en la investigación.

(Imagen: @ToniioEmmanuel)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo amago de incendio e intento de motín en cárcel de Puente Alto durante la madrugada
Nacional 07:22 Carabineros procedió a efectuar labores de vigilancia en calles aledañas al penal, como también un vuelo preventivo de un helicóptero institucional, comprobándose que no hubo fuga de reos.
Temuco sigue en primer lugar de comunas con más casos y Chillán pasa al segundo
Nacional 07:05 Por regiones, las mayores tasas de incidencia se encuentran en las de Magallanes (87,5), Ñuble (72,3), La Araucanía (42,6), Los Lagos (26,2), Metropolitana (21,4), todas por sobre la tasa nacional observada.
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Nacional 07:43 El horario de invierno aplicará para todo Chile con la excepción de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, que mantendrá el régimen de los últimos años con el horario de verano durante todo el año, tal como lo decidió la ciudadanía en 2017.