Informe de Piero Maza: "La suspensión se toma tras conversar con Nicolás Blandi"

Sin embargo, en el documento el juez no consignó la razón por la que no cobró el penal a Edson Puch y que generó toda una polémica.
Informe de Piero Maza: "La suspensión se toma tras conversar con Nicolás Blandi"
Regiones , Lunes 17 de febrero de 2020 a las 18:02 horas

Pese a que el clásico entre Colo-Colo y Universidad Católica se tuvo que suspender por incidentes en el estadio Monumental, ahora el cotejos se sigue jugando fuera de la cancha con las diversas reacciones, sobre todo por la bomba de estruendo que cayó en la cancha y que impactó al delantero del Cacique Nicolás Blandi.

Ahora, este lunes la ANFP dio a conocer el informe del árbitro Piero Maza, que entregó los detalles de de los incidentes que obligaron a tomar la decisión de parar el juego.

"En el minuto 31 del primer tiempo se producen lanzamientos de bengalas que son arrojadas muy cerca del arco norte donde se encontraba el portero Brayan Cortés", comienza el escrito del juez.

Además, agregó que "hubo manifestaciones en el sector de Cordillera y Galería norte. Por esta razón, el juego estuvo detenido por 6 minutos".

"Durante algunos pasajes del segundo tiempo, desde el sector Cordillera y galería norte se lanzaron bengalas, provocando mucho estruendo al campo de juego, impactando al sr. Nicolás Blandi. Por tal razón, conversando con el jugador y cuerpo médico, se toma la decisión de suspender el partido producto de la lesión sangrante, cortes en sus piernas y trauma acústico", añadió.

Sin embargo, en el informe Piero Maza no consignó la razón por la que no cobró el penal a Edson Puch y que generó toda una polémica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro que le espera a Chile con el Coronavirus: ¿El Corea del Sur del continente ó la Italia de Sudamérica?
Nacional 03/04/2020 A un mes de la llegada del primer caso al país los números actuales avalan la estrategia del gobierno, sin embargo los síntomas de agotamiento del sistema de salud y el verdadero misterio de donde están, cuántos son y cuántos ventiladores llegarán al país diagnostican un incierto futuro en las expectativas para las próximas semanas.
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 03/04/2020 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.