Incendio Forestal amenaza a más de 7 mil viviendas y 25 mil personas en Quilpué

Ministro del Interior confirmó que al menos 4 viviendas y 2 galpones comerciales fueron alcanzados por las llamas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Incendio Forestal amenaza a más de 7 mil viviendas y 25 mil personas en Quilpué
Regiones , Viernes 15 de enero de 2021 a las 19:15 horas

Un arduo trabajo han tenido los equipos de emergencia, bomberos, efectivos policiales y de la Armada en el sector de Los Pinos, Las Rosas, Teniente Serrano y Colinas de Oro en la comuna de Quilpué para combatir un gigantesco incendio que se inició en forma intencional la noche del jueves.

Este viernes en horas de la tarde el Ministro del Interior Rodrigo Delgado luego de un punto de prensa en la Oficina Nacional de Emergencia y dar la orden de evacuación de al menos cuatro sectores en Quilpué se dirigió hasta la Región de Valparaíso para coordinar las tareas en terreno.

Por su parte el Intendente Jorge Martínez dijo que este incendio amenaza al menos a 7 mil viviendas en donde viven alrededor de 25 mil personas.

Carolina Corti, Gobernadora de Marga Marga garantizó que se encuentran todos los recursos disponibles para combatir el siniestro.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud comunicó que por segundo día consecutivo se supera barrera de 5 mil nuevos contagios
Nacional 12:04 En las últimas 48 son más de 10 mil los nuevos casos activos de Coronavirus en el país.
Dura autocrítica del Ministro Paris: 88% de los contagios producidos por brotes, se han originado en reuniones familiares
Nacional 13:02 "Si no fuimos suficientemente claros en comunicar que durante las vacaciones deberían mantenerse las mismas medidas que se mantuvieron en su hogar, claro que tenemos que reconocer que quizás en ese sentido cometimos un error".