Incendio estructural afecta a sucursal de Chilquinta en Quintero

Este hecho habría sido intencional y realizado por manifestantes, durante una protesta realizada durante la noche de este lunes.
Incendio estructural afecta a sucursal de Chilquinta en Quintero
Regiones , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 23:59 horas

Un incendio estructural afecta a las oficinas de la empresa Chilquinta en la comuna de Quintero en la región de Valparaíso.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de la comuna con apoyo de voluntarios de compañías de Puchuncaví, para combatir las llamas y evitar su propagación.

Este hecho habría sido intencional y realizado por manifestantes, durante una protesta realizada durante la noche de este lunes, según indicó radio Biobío.

Según datos de la empresa, el siniestro afecta a la sucursal ubicada en la intersección de Avenida Normandie con Cochrane, frente a la plaza municipal de la ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alerta Roja en Valparaíso: Amplio despliegue del Gobierno Regional y trabajo de una veintena de aeronaves evita que fuego llegue a casas de Curauma
Regiones 19:22 Hasta con 7 focos de incendio tuvieron que luchar durante todo el sábado los equipos de emergencia de la Región de Valparaíso.
Tres carabineros en prisión preventiva por falsear procedimiento con heridos
Nacional 19:36 Los imputados y ahora privados de libertad son un subteniente de la 55º Comisaría de Pudahuel junto a dos cabos de la 25º Comisaría de Maipú.