Incendio estructural afecta a sucursal de Chilquinta en Quintero

Este hecho habría sido intencional y realizado por manifestantes, durante una protesta realizada durante la noche de este lunes.
Incendio estructural afecta a sucursal de Chilquinta en Quintero
Regiones , Lunes 28 de octubre de 2019 a las 23:59 horas

Un incendio estructural afecta a las oficinas de la empresa Chilquinta en la comuna de Quintero en la región de Valparaíso.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos de la comuna con apoyo de voluntarios de compañías de Puchuncaví, para combatir las llamas y evitar su propagación.

Este hecho habría sido intencional y realizado por manifestantes, durante una protesta realizada durante la noche de este lunes, según indicó radio Biobío.

Según datos de la empresa, el siniestro afecta a la sucursal ubicada en la intersección de Avenida Normandie con Cochrane, frente a la plaza municipal de la ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.