Incendio destruye dos viviendas y deja tres damnificados en Talca

Por el momento se desconoce lo que provocó el origen de las llamas.
Incendio destruye dos viviendas y deja tres damnificados en Talca
Regiones , Lunes 6 de marzo de 2017 a las 15:36 horas

Este lunes se registró un incendio que destruyó dos viviendas en la ciudad de Talca. El siniestro ocurrió específicamente en el sector San Antonio de Talca, y que dejó a tres personas damnificadas.

Al lugar llegaron rápidamente unidades de Bomberos, quienes controlaron las llamas, y evitaron que se propaguen a otros sectores. Entre los damnificados se encuentran 2 adultos y un menor.

Destacar que las viviendas consumidas correspondían a casas de emergencias tras el terremoto del 27-F. Por el momento se desconoce lo que provocó el origen de las llamas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.