Incendio afectó a vieja casona del barrio fundacional de Valparaíso

Ocho unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso trabajaron en el combate del siniestro en pleno Barrio Puerto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Incendio afectó a vieja casona del barrio fundacional de Valparaíso
Regiones , Jueves 2 de abril de 2020 a las 21:08 horas

Ocho unidades del cuerpo de Bomberos de Valparaíso trabajaron en el combate de un incendio estructural registrado en el subterráneo de un edificio ubicado en la intersección de calles Valdivia con Bustamante, en Valparaíso.

Mientras la emergencia fue declarada en la población Márquez, carabineros suspendió el tránsito por calles Cochrane y Serrano a los pies del cerro Cordillera.

Según señalaron los equipos de emergencia que asistieron al siniestro, el fuego provocó desprendimiento desde el primer piso de esta casona de tres niveles, que ya había sido víctima de un incendio.

Luego de algunos minutos, la emergencia logró ser contenida, por lo que las unidades de la institución voluntaria descartaron que exista algún riesgo de colpaso de la estructura.

Bomberos permanece en el sitio del suceso trabajando en la extinción de los puntos calientes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camión que volcó y protagonizó fatal accidente en ruta Las Palmas tenía encargo por robo
Regiones 05/06/2020 Además del fallecido, otro sujeto arrancó del sitio del suceso, no siendo encontrado hasta el momento.
Dos carabineros formalizados por baleo a vehículo con 2 adultos y 7 menores
Nacional 07:00 Según la fiscalía, el 20 de octubre de 2019, cuando regía estado de emergencia constitucional, las víctimas -siete menores de edad y dos adultos- se trasladaban abordo de un automóvil por calle Claudio Arrau, en la comuna de Pudahuel, donde los carabineros intentaron realizar un control al conductor.